FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENFRENTADAS

Bárbara ('GH 17') ataca a Adara por su paso por 'GH VIP 7': "La veo forzada y demagoga"

La que fuese compañera de edición de Molinero ha cargado contra esta analizando su paso por el reality y ha confesado quién es su favorita.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2019 18:54 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 19:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Es imposible que un verdadero fan de 'Gran Hermano 17' haya olvidado a Bárbara Cañuelo, una de sus concursantes más singulares. Esta se convirtió en su día en una de las grandes protagonistas de su edición y es que las disputas con ella como gran protagonista eran habituales. Ahora, tras mucho tiempo apartada de la vida pública, ha querido reaparecer y lo ha hecho para hablar de los que fuesen compañeros de edición Pol Badía y Adara Molinero. Esta ha querido analizar cómo está siendo el paso de ambos por 'GH VIP 7' y ha aprovechado la ocasión para lanzar todo tipo de pullitas, especialmente para la chica. Parece claro que la amistad entre ellas no va a fructificar demasiado cuando esta salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Bárbara en la actualidad y en 'GH 17' junto a Adara

Bárbara en la actualidad y en 'GH 17' junto a Adara

En un directo realizado en su perfil oficial de Youtube, Bárbara ha confesado que una de sus grandes favoritas es Alba Carrillo: "Me ha gustado desde el principio, me gustaría que ganase". Paralelamente, no ha dudado en afirmar que "veo a Adara un poco forzada (...) yo la conozco y os puedo decir que sí, lo está. Hay veces en las que se calla por no liarla, por no meterse, hay veces que no responde más por eso. Le está costando mucho esfuerzo, creo yo". Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que Bárbara está tremendamente disgustada por la forma que Adara ha hablado de ella dentro de la casa.

Las pullitas contra Bárbara

"Cuando el Maestro Joao le preguntó por mí, ella dijo que no se acordaba", empezó contando Bárbara entre risas y es que la chica tiene claro que obviamente Adara sí se acuerda de ella, pero lo único que pretende es ignorarla públicamente; algo que evidentemente no pudo hacer con Pol Badía: "A Pol no puede decirle que no se acuerda quién soy". Bárbara contó entonces que "ella estuvo nombrándome entre risas cuando Pol le dijo que yo fui buena concursante, cuando le decía que si se acordaba de nuestros momentos juntos (...) y ella decía: 'Sí, me meo'".

Es por ello, que tal y como ha afirmado tajante en otro de sus directos, "sé que se le da muy bien la demagogia barata". Evidentemente hay cierto resquemor entre ambas y por ello Bárbara ha querido revelar la razón de ello: Adara Molinero realizó una entrevista hablando mal de ella y obviamente, a esta no le sentó nada bien: "Habló muy mal de mí (...) me la vi haciendo una entrevista hablando de mierda de mí, dos días después de llamarme para ver cómo podía entrar en 'Supervivientes'". Pese a todo, tiene claro que "si volviésemos a hablar todo se solucionaría". ¿Terminará sucediéndose el esperado reencuentro o seguirán enemistadas cuando Molinero vuelva a la realidad?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series