FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSO REENCUENTRO

Los reproches de Kiko Jiménez a Antonio David en 'GH VIP 7': "¿Por qué no me dices las cosas a la cara?"

Jiménez regresó a la casa como candidato a la repesca y no pudo evitar lanzar duros reproches hacia quien había sido una de las personas más cercanas a él.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 02:41 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 03:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del domingo 27 de octubre, Telecinco emitió una nueva gala de 'Gran Hermano VIP: el debate', en la que Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas se convirtieron en los candidatos a la repesca, cuya decisión final se dará a conocer el jueves 31 de octubre. Los tres expulsados se reunieron con sus compañeros tras vivir ciertos encuentros por separado con algunos de ellos, momento en el que Jiménez se mostró algo frío con Antonio David Flores, uno de sus mayores apoyos antes de su expulsión, lo que no pasó desapercibido para el concursante.

Antonio David y Kiko Jiménez discuten en 'GH VIP 7'

Antonio David y Kiko Jiménez discuten en 'GH VIP 7'

"Ya hablaremos tú y yo, ¿vale?", lanzó Kiko durante su efímero abrazo al reencontrarse en la casa, tras lo cual los concursantes y aspirantes a la repesca se reunieron en el salón, donde Antonio David reconoció que se alegraba muchísimo por su regreso. Sin embargo, la tensión se desató cuando el concursante concretó que dicho sentimiento era especialmente por El Cejas. "Me he alegrado también con Kiko, pero ha tenido un comentario que no he pillado", matizó Flores, antes de confesar que esperaba "saber de qué iba la cosa". Invitado por Jordi González, Jiménez se animó a declarar a raíz de qué venía su comentario, algo que desató un enfrentamiento entre él y Antonio David.

"Se ha quedado un poco descompuesto, porque quizás esperaba otro saludo por mi parte", opinó el recién llegado, antes de reprocharle a Flores que se alegrara más del regreso de El Cejas, a quien había visto "hace dos días". "Tú estás flipando", soltó Antonio David. El aludido matizó entonces que solo estaba siendo "realista" y mencionó "malos" comentarios que había visto por parte de Flores hacia él, como el hecho de que Flores señalara que fuera capaz de hacer cualquier cosa para quedarse en el concurso, como acercarse a Estela Grande o Adara Molinero. "De eso nada. Que me lo pongan", se defendió Antonio David, enzarzándose en una discusión en la que incluso se lanzó contra Hugo Castejón, quien trató de intervenir a su favor. "Tú no te metas ni para defenderme siquiera. No me hace falta ningún capote. Y tuyo, menos", le echó en cara Flores, enfadado

"Dímelo a la cara"

Antonio David y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP 7'

Antonio David y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP 7'

"Creo que tú y yo, aparte de las diferencias que pudiéramos tener fuera, nunca te he cuestionado", declaró entonces Kiko, mientras Antonio David ponía en duda los supuestos comentarios que había lanzado contra él y opinó que Jiménez se había acercado a Adara aparentemente a raíz de su nominación. "¿Y eso por qué no me lo dices tú a la cara?", le reprochó entonces Kiko. "Porque me quedé flipado", respondió Flores de inmediato, desencadenando un nuevo cruce de reproches en torno a la relación de Jiménez y Molinero. "¿Tú quién eres para criticar eso? Dímelo a la cara. Pero que no salga yo y me encuentre vídeos tuyos criticándome", le recriminó Kiko, antes de señalar que no había visto ningún vídeo de Estela criticándolo, sino todo lo contrario. "Yo he dicho aquí que te he echado de menos", señaló Antonio David.

Jiménez confesó entonces que había habido comentarios por su parte que le habían molestado "muchísimo", tras lo cual continuó el enfrentamiento, donde el recién llegado mencionó una conversación entre Flores y Estela en la que el primero vaticinaba una reconciliación con Gloria Camila. "Si hemos tenido malinterpretaciones feas, creo que podemos sentarnos y hablarlo", intervino Estela, conciliadora, sin conseguir resultado alguno. "He visto que había conversaciones en la casa en las que me estaban poniendo verde y tú siendo mi amigo te has callado para que no ganarte el voto de los demás. No has sacado la cara por mí en cosas muy sucias", le echó en cara Kiko a Antonio David, antes de que Estela lograra convencerlos de dejar la conversación para otro momento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series