FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DURAS PALABRAS

Raquel Salazar ataca duramente a Belén Esteban: "Eres una niñata, mejor cómete el pollo, falsa"

La madre de Noemí Salazar de 'GH VIP 7' atacó a la colaboradora desde sus redes sociales para defender el concurso de su hija.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 13:45 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 14:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Los familiares que defienden en plató a los concursantes de 'GH VIP 7' se convierten a veces en protagonistas fuera de la casa de Guadalix. En esta edición del reality, una de las más sonadas es sin duda Raquel Salazar, la madre de Noemí quién no deja la polémica atrás y es que tras unos días en silencio, ahora ha encontrado una nueva víctima: Belén Esteban. A través de su cuenta de Instagram, la que fuera protagonista en 'Los Gipsy Kings' ha atacado duramente a la colaboradora de 'Sálvame' llamándola "niñata", "pesada" y "falsa".

Raquel Salazar y Belén Esteban en el plató de 'GH VIP 7'

Raquel Salazar y Belén Esteban en el plató de 'GH VIP 7'

Estas no han sido las únicas palabras de Raquel hacia la ganadora de 'GH VIP 3' quien ha soltado todo lo que pensaba sobre la colaboradora. "Has sido una pesada toda la vida con Jesulín de Ubrique y luego con el 'págame'", reprochaba la madre de Noemí. La acusaba de haberle dejado de seguir en redes sociales y defendió el concurso de su hija. "No estás acostumbrada a estar con piedras preciosas, me has dejado de seguir porque te estás vengando. Mejor cómete el pollo", decía enfadada.

"Si tú por tu hija matas, yo por la mía muero", aseguraba la matriarca de la familia. Y es que madre e hija están muy unidas cómo se demostró cuando la audiencia nombró a Noemí mueble de la casa en 'GH VIP 7'. La concursante se vino abajo y tuvo que entrar en directo su madre para animarla vestida con la misma caja que debía ponerse su hija. "Póntelo, que tú eres guapa con caja y sin caja. Humor, mi vida, humor. Eres un mueble y eso es muy bueno", dijo Raquel a la concursante.

Encontronazos en plató

La presencia de Raquel Salazar en el plató de Telecinco se hizo notar ya en la segunda gala del reality. La matriarca reprochó a Jorge Javier Vázquez de tener trato de favor hacia algunos concursantes de la casa frente a su hija. El presentador le contestó que "si no estas cómoda no deberías venir" y Raquel se lo tomó al pie de la letra y se fue... pero acabó volviendo semanas después para defender a su hija de la nominación, sellando así la paz con el presentador catalán.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series