FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TÚ ERES EL PROTAGONISTA

Bear Grylls protagonizará la próxima serie interactiva de Netflix

La serie documental, que se estrenará el 10 de abril, estará compuesta por 8 episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Marzo 2019 03:44

Si has sentido alguna vez que te gustaría acompañar a Bear Grylls en una de sus aventuras, estás de enhorabuena. Gracias a la nueva serie interactiva de Netflix, 'You vs. Wild', podrás guiar al popular presentador de 'El último superviviente' de Discovery Channel a través de ocho aventuras diferentes alrededor del mundo. Y todo sin levantarte del sofá.

Bear Grylls

Bear Grylls

'You vs. Wild' será lanzada en la plataforma el próximo 10 de abril y estará compuesta de ocho episodios. Incluirá experiencias interactivas en la linea de 'Black Mirror: Bandersnatch' que permitirán a los espectadores decidir si las aventuras de Grylls atravesando densas junglas, montañas empinadas, desiertos áridos y bosques misteriosos acaban bien o acaban mal.

"Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción real única en su especie, que realmente da a los espectadores un pase completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas", dice Grylls. "Ha muchas cosas en juego aquí." La plataforma anunció el proyecto a través de un vídeo que, como no podría ser de otra manera, también es interactivo.

Más historias interactivas

A pesar de que "Bandersnatch" no fue el primer experimento interactivo de Netflix, su enorme éxito animó a la plataforma a continuar explorando el estilo para contar otro tipo de historias. La semana pasada Todd Yellin, vicepresidente de la compañía, comentó en un evento en Mumbai que querían seguir trabajando con la narrativa interactiva y aplicarla a otros géneros como, por ejemplo, la comedia romántica. Eso si, el directivo aseguró que tendríamos que esperar uno o dos años más y en ningún momento habló de 'You vs. Wild'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series