FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRASLADO DE AVENTURAS

'Running Wild with Bear Grylls' traslada su quinta temporada de NBC a National Geographic

Bear Grylls fichó por la cadena para presentar 'Hostile Planet' y ahora traslada su otro proyecto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 21:06 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 21:06

Programa relacionado

Running Wild With Bear Grylls

Popularidad: #806 de 2.090

Es posible que muchos espectadores conocieran a Bear Grylls gracias a 'El último superviviente' ('Man vs. Wild' era el título original) durante su emisión en Cuatro. Han pasado muchos años desde aquel espacio pero el inglés sigue realizando programas como 'Mission Survive', 'Survivor Games with Bear Grylls' o 'The Island', formato que adaptó laSexta con Pedro García Aguado como presentador. Uno de sus trabajos más recientes ha sido en NBC donde lleva más de cuatro años llevando a los famosos hasta el límite.

Aprovechando que el aventurero va a protagonizar y narrrar 'Hostile Planet', nuevo espacio sobre naturaleza que se presentará en primavera, National Geographic ha adquirido la quinta temporada de 'Running Wild With Bear Grylls'. "Estoy muy orgulloso de unirme a la familia de Nat Geo, cuya marca es sinónimo de aventura (...) Nuestra objetivo es inspirar a las personas a salirse de su zona de confort y abrazar el espíritu aventurero", ha declaro Grylls. Aunque este cambio no se va a notar tanto como en otros casos.

Lena Headey en Running Wild with Bear Grylls'

Lena Headey en Running Wild with Bear Grylls'

National Geographic emitía los programas de temporadas previas que ya habían sido lanzadas en NBC pero en esta ocasión será de manera exclusiva sin pasar por la network. Geoff Daniels, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento sin guion del canal, ha calificado a Grylls de "encaje perfecto" en su programación por la "gran adrenalina" de su show. Desde su estreno en julio de 2014, 'Running Wild with Bear Grylls' ha emitido treinta y tres programas divididos en cuatro temporadas con un famoso diferente en cada uno.

Los actores Zac Efron, Ben Stiller y Channing Tatum fueron los primeros invitados durante la etapa inicial a los que siguieron nombres como Kate Hudson, Kate Winslet, James Marsden, Michael B. Jordan o el mismísimo Barak Obama cuando aún era presidente de Estados Unidos. Nick Jonas, Sterling K. Brown, Julia Roberts, Vanessa Hudgens sacaron su lado aventurero en la tercera temporada mientras en la última tanda estuvieron presentes Joseph Gordon-Levitt, Roger Federer, Keri Russell o Lena Headey. Estas dos últimas protagonizaron entregas ubicadas en España.

Nueva etapa para 'Genius'

Junto a la adquisición de 'Running Wild with Bear Grylls', National Geographic ha encargado la tercera temporada de la miniserie 'Genius' que pasa del pintor Pablo Picasso, interpretado por Antonio Banderas, a la cantante Aretha Franklin y aún no tiene actriz seleccionada. También se ha confirmado el desarrollo de una nueva ficción titulada 'The Right Stuff' basada en una novela de Tom Wolfe con el oscarizado Leonardo DiCaprio como productor ejecutivo y Mark Lafferty ('Castle Rock') de showrunner.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series