FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CANTANTES

Beatriz Luengo, Carlos Baute, Guille Milkyway y Ángela Carrasco, jurado del Benidorm Fest 2024

Durante la rueda de prensa, María Eizaguirre, Ana María Bordas y César Vallejo anunciaron el jurado.

Beatriz Luengo, Carlos Baute, Guille Milkyway y Ángela Carrasco, jurado del Benidorm Fest 2024
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Enero 2024 12:32

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

El 9 de enero de 2024, Radio Televisión Española presentaba la tercera edición del Benidorm Fest en una rueda de prensa donde han anunciado algunas de las novedades de la preselección española para Eurovisión. Entre la información que se ha dado se encuentran los nombres del jurado, tanto nacional como internacional. María Eizaguirre, Ana María Bordas y César Vallejo han sido los encargados de presentar, en primer lugar, a la portavoz del jurado: Beatriz Luengo.

La cantante se pone al frente de los cuatro jurados nacionales, que se completan con los nombres de los artistas Carlos Baute, Guille Milkyway y Ángela Carrasco, que se encargarán de valorar a los 16 artistas del Benidorm Fest 2024, eligiendo al representante de España en Eurovisión 2024.

Rueda de prensa del Benidorm Fest 2024

Rueda de prensa del Benidorm Fest 2024

Respecto al jurado internacional, Radio Televisión Española ha confirmado a Lee Smithurst, productor ejecutivo de la BBC y jefe de delegación británico en Eurovisión Junior, David Tserunyan, jefe de delegación de Armenia en el Festival de Eurovisión, Twan van de Nieuwenhuijzen, productor del Festival de Eurovisión 2021 en Róterdam y Nicoline Refsing, escenógrafa que se encargó de la puesta en escena de Melani.

Más nombres

Además de anunciar al jurado, formado por ocho personas, la rueda de prensa también ha servido para conocer el nombre de los presentadores del Benidorm Fest 2024, que cambia por completo respecto a las anteriores ediciones. De esta manera, Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los maestros de ceremonias en las tres galas del programa.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series