FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE ROMPIÓ

Beatriz Luengo se sincera sobre su dura aventura en el Benidorm Fest: "Sufrí, no lo escondo"

La portavoz del jurado se ha enfrentado a críticas y ataques durante el festival musical nacional.

Beatriz Luengo se sincera sobre su dura aventura en el Benidorm Fest: "Sufrí, no lo escondo" ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Febrero 2024 22:29

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest tiene una parte complicada. Las críticas o ataques a los que se enfrentan los concursantes o incluso los integrantes del jurado son reales y han vuelto a ser expuestas. Beatriz Luengo se ha sincerado sobre cómo ha afrontado esta difícil aventura profesional y su cara más dura.

En una publicación en su perfil oficial, la portavoz del jurado profesional ha reconocido haberlo pasado mal por la presión: "Ayer fue un día intenso y difícil. Soy muy empática y he sufrido cada voto porque he tratado a los candidatos con mucho amor y entrega. No lo iba a contar, pero lloré subiendo las escaleras antes de sentarme ahí porque vi a mi madre sufriendo desde casa", expresaba sobre la gran final.

Benidorm Fest

Benidorm Fest

La artista no ha ocultado que es de las primeras veces que se ha enfrentado a algo así: "Yo soy una mujer fuerte y con la espalda muy dura ya, pero ver a mi madre sufrir por algo de mi trabajo nunca lo había vivido en toda mi carrera". "Sufrí, no lo niego ni me escondo", expresaba sin ocultar cómo vivió su puesto en el certamen musical.

Su agradecimiento

Antes de finalizar su publicación ha destacado la parte positiva de la experiencia: "También me aplaudieron y me dijeron cosas preciosas, ese mismo público increíble. Somos intensas, y eso es ser intensa. Me quedo con todo como una experiencia increíble. Gracias a los que confiaron en mí porque sabían que lo daría todo con empatía, pasión y entrega", añadía la cantante.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series