FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAN DISPUTA

Belén Rodríguez, a Hugo Castejón en 'Sábado deluxe': "A mí no me hablas así ni tú, ni cincuenta gays como tú"

Los dos colaboradores del formato que conduce Jorge Javier Vázquez se enzarzaron en una fortísima discusión repleta de insultos y faltas de respeto.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 14:55 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 14:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

La irrupción televisiva de Hugo Castejón ha dividido al público y a los comentaristas de 'GH VIP 6' en dos grupos. Unos creen que las intervenciones del supuesto affair de Miriam Saavedra son muy acertadas, mientras que otros opinan que el cantante solo quiere sacar tajada del tirón televisivo de la peruana. Belén Rodríguez se encuentra en ese segundo grupo y así lo ha manifestado abiertamente en 'Sábado deluxe'.

Hugo Castejón y Belén Rodríguez discutiendo en 'Sábado deluxe'

Hugo Castejón y Belén Rodríguez discutiendo en 'Sábado deluxe'

De esta manera, la colaboradora del programa y Hugo Castejón acabaron discutiendo en pleno directo en el plató de 'Sábado deluxe'. El altercado comenzó cuando Belén Rodríguez le preguntó lo siguiente sobre Castejón con tono jocoso: "¿Tú crees que Hugo Castejón es gay?" Esta cuestión molestó sobremanera al cantante: "¿Tú crees que esta es retrasada?", preguntó también Hugo Castejón.

"No te pases, que tú estás vendiendo tu vida", espetaba Belén Rodríguez, mostrándose muy ofendida. "Yo no vengo aquí para que tú insultes", le respondía Hugo Castejón. "¿Decir gay es un insulto?", preguntaba la colaboradora del programa. "Tú eres pseudoperiodista", dijo el cantante y prosiguió comentando que Belén Rodríguez empezó defendiéndole.

"Pasan cuatro días, y la misma señora sobre el mismo tema, cambia completamente de discurso. O una de dos, alguien le ha dicho que tiene que cambiar de discurso con lo cual no tienes personalidad o no te lo ha dicho nadie, en cuyo caso eres una persona que no tiene criterio y lo único que te interesa es el montar la movida y sacar a Miriam de la casa", explicó Hugo Castejón, bastante alterado con la situación que se estaba viviendo en plató.

Continuas faltas de respeto

"A mí no me hablas así ni tú, ni cincuenta gays como tú", contestaba la colaboradora, generando unas fuertes carcajadas en plató. "A mí lesbianas y retrasadas como tú tampoco. ¿Has dado más de 50 en el test de inteligencia? Si no sabes ni hablar, no sabes hacer la o con un canuto", respondía Castejón. Finalmente, Jorge Javier Vázquez decidió coger a Belén Rodríguez del brazo para sacarla del plató y conseguir así que la discusión acabase.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series