Notificaciones

JUNTAS DE NUEVO

Bellepop, las ganadoras de 'Popstars', se reencuentran 15 años después

Carmen Miriam, Elisabeth, Norma, Marta y Davinia llevan una vida totalmente diferente a cuando saltaron a la fama en el concurso de talentos de Telecinco.

Patricia Hernández Jueves 4 Julio 2019 15:07

Han pasado más de quince años desde que en la gala final del concurso de talentos 'Popstars' se proclamasen ganadoras Carmen Miriam, Elisabeth, Norma, Marta y Davinia, o lo que es lo mismo: las integrantes del grupo Bellepop. Después de tanto tiempo, Mediaset ha logrado un reencuentro de la girl band en Madrid, para fortuna de lo que muchos fans se habían cansado de pedirlo.

Norma, Elisabeth, Carmen Miriam, Marta y Davinia

Norma, Elisabeth, Carmen Miriam, Marta y Davinia

"Ha sido una situación rara porque es como si las hubiera visto ayer mismo", confesaba Elisabeth Jordan tras ver de nuevo a sus antiguas compañeras, para la que ha sido "un sueño que se ha repetido siempre". Según hemos podido saber gracias a ese reencuentro, su vida ha cambiado totalmente, pues trabaja como dependienta, es madre de un niño y está muy involucrada en el manejo de redes sociales.

Por su parte, Norma también es madre y no se ha desvinculado totalmente del mundo artístico, ya que tiene una escuela de danza y de artes escénicas en Valencia; Carmen Miriam hace un año que dejó la música, es dependienta y está opositando; Davinia vive y trabaja en Lanjarón y Marta grabó un disco en solitario y formó el grupo Venus con las extriunfitas Mimi Segura y Diana Tobar.

Repaso de Bellepop

Las integrantes de Bellepop aprovecharon igualmente para cantar el que fuera su mayor éxito: "Chicas al poder". El single formaba parte de la edición especial de su álbum homónimo lanzada en 2003. Tras vender más de treinta mil copias -con el primer disco superaron las ochenta mil-, las cantantes se separaron e iniciaron sus carreras en solitario, aunque ninguna de ellas logró el mismo éxito que con la girl band.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aran Aznar, exconcursante de 'Supervivientes' y sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó con tres años"Aran Aznar, exconcursante de 'Supervivientes' y sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó con tres años"