FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BÚSQUEDA DE INQUILINOS

Roser ('Popstars') rechaza participar en 'Gran Hermano VIP 5'

La cantante se une al club de los famosos que rechazan participar en el concurso, como la rubia del anuncio de Chicfy o Àlex Casademunt.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 18:59 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 19:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

El concurso de Telecinco recibe otro rechazo por parte de un famoso. Tras la negativa de la chica del anuncio de Chicfy y del triunfito Àlex Casademunt, esta vez ha sido Roser Murillo la que se ha negado a entrar como concursante de 'Gran Hermano VIP 5'. Según una exclusiva de Bluper, la cadena habría tentado a la cantante para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La cantante Roser

La cantante Roser

El gigante de Mediaset y Zeppelin TV han sugerido a la única artista surgida de la edición de 'Popstars' en España que participe en el concurso del canal, junto a otras celebridades aún desconocidas. El interés de Telecinco por la entrada de la cantante como concursante no ha sido suficiente para Roser, quién ha declinado la oferta para "seguir centrada en su profesión y compaginar ésta con su faceta como madre de su primer y único hijo", tal y como cuenta el medio.

'GH VIP 5' sigue buscando concursantes

A pesar del rechazo de Roser, hay famosos que todavía quieren entrar en el concurso de Telecinco. Es el caso de Emma Ozores, la actriz que podría convertirse en una de las concursantes estrella de la quinta edición del programa. Según confirma YoTele, la actriz estaría en conversaciones avanzadas para entrar a formar parte del exitoso reality de Telecinco a partir de la segunda semana de enero. Conocida por sus inolvidables papeles en 'Farmacia de guardia', 'La casa de los líos' o 'Aquí no hay quien viva', ésta sería la primera incursión a gran escala de la hija del mítico Antonio Ozores en un espacio de estas características.

Otro que podría estar en el concurso es Toño Sanchís, exrepresentante y actual enemigo íntimo de Belén Esteban. Toño habría accedido a participar en el reality con unas condiciones muy explícitas, como que ningún compañero de 'Sálvame' o la propia Belén Esteban, podrían entrar dentro de la casa mientras él estuviera participando en el concurso. Además, el representante podría haber vetado a estos mismos compañeros en los programas relacionados con 'Gran Hermano VIP', como 'GH VIP: el debate' o 'GH VIP: límite 48 horas'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series