FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Ben J. Pierce será el protagonista del piloto de 'Glamorous'

El piloto del drama será dirigido por la actriz Eva Longoria.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 02:54 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 02:56

El piloto de 'Glamorous' ha encontrado a su protagonista. The CW ha anunciado que el youtube Ben J. Pierce encabezará el proyecto escrito por Jordon Nardino ('Star Trek: Discovery') y dirigido por Eva Longoria centrado en Marco, un joven que no cumple las normas de género que nada más salir del instituto consigue el trabajo de su vida al entrar como becario en una compañía de cosméticos.

Ben J. Pierce

Ben J. Pierce

Marco (Pierce) se describe como un adolescente ambicioso y creativo que usa el maquillaje y la moda para que florezca su lado 'queer'. Su vida dará un vuelco al conseguir un trabajo como becario en una de las compañías de cosméticos más respetadas y sofisticadas de la industria gracias un vídeo en el que despotrica de unos de sus productos en su canal de YouTube. Por primera vez Marco estará solo y tendrá la oportunidad de vivir, amar y crecer para comprender lo que realmente significa ser 'queer'.

Los créditos de Pierce incluyen 'Riverie' de NBC y tuvo un pequeño arco en 'Madres forzosas' de Netflix, donde fue el primer personaje abiertamente gay de la franquicia. Su primer single, "Little Game", un tema sobre roles de género e igualdad, tiene más de 16 millones de visitas en YouTube.

Más fichajes

La cadena también ha anunciado la incorporación de Pierson Fodé ('The Bold and the Beautiful) en el papel de Chad, un macho alfa ambicioso que trabaja en la compañía de cosméticos que fundó su madre, Madolyn (Brooke Shields), y que se define a sí mismo como su heredero. Aunque es abiertamente gay, Chad tiene un estilo almidonado y es poco sofisticado, con una personalidad y un vestuario más propio de Wall Street que de la industria de la belleza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series