FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES FRENTE Y TRAS LA CÁMARA

Brooke Shields se une al piloto de 'Glamorous', que será dirigido por Eva Longoria

La actriz Jade Payton ('iZombie') también se suma al reparto de la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 02:42 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 02:43

The CW ha fichado a dos piezas clave de 'Glamorous', uno de sus pilotos en desarrollo de cara a la temporada 2019-2020. La cadena ha anunciado, por un lado, que Brooke Shields se ha incorporado a su reparto al reparto de la ficción y será una de sus protagonistas principales, y por el otro que la actriz Eva Longoria se pondrá tras las cámaras para dirigir su episodio piloto.

Brooke Shields y Eva Longoria

Brooke Shields y Eva Longoria

Escrito por Jordon Nardino ('Star Trek: Discovery') y producido por Damon Wayans Jr., 'Glamorous' se centra en un joven recién graduado de instituto que no cumple con las normas de género que consigue el trabajo de su vida como becario en una compañía de cosméticos cuyos productos ya había analizado en YouTube.

Shields interpretará a Madolyn, una ex-supermodelo fundadora y CEO de una de las compañías de cosméticos más respetadas y sofisticadas de la industria. Madolyn es descrita como una empresaria y emprendedora astuta en la cima del éxito y no se detendrá ante nada para permanecer allí, incluso contratar a alguien estratégicamente para que sea sus ojos y sus oídos dentro de la compañía.

La actriz el pasado año fue recurrente de 'Jane the Virgin', también de The CW, y se la ha podido ver en 'The Middle' de ABC y en 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'.

Junto a ella estará Jade Payton ('iZombie') en el papel de Venetia, una joven ambiciosa y elegante que trabaja de asistente personal de Madolyn. Fresca, inteligente y experimentada, Venetia también está profundamente conectada con la comunidad 'queer' y la vida nocturna de Chicago, que está al tanto de todo lo que sucede en la escena underground.

Acumulando experiencia como directora

El de 'Glamorous' será el primer piloto que dirija Longoria, pero no será el debut de la ex-estrella de 'Mujeres desesperadas'. La actriz ha dirigido varios episodios de 'Jane the Virgin', 'Black-ish', 'The Mick' y de 'Grand Hotel', la adaptación libre de 'Gran Hotel' de Antena 3 que ABC estrenará en los próximos meses. Además, en los próximos meses co-protagonizará y dirigirá "24/7", una comedia de oficina con Kerry Washington.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series