FormulaTV

ESTANCIA EN MIAMI

'Grand Hotel': Adrian Pasdar, John Marshall Jones y Richard Burgi se unen al remake de 'Gran Hotel'

La ficción que emitirá ABC tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 20:19

Serie relacionada

Grand Hotel

Grand Hotel

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.020 de 3.452 Ranking Grand Hotel

  • 1

Hace tiempo que Eva Longoria puso su mirada sobre 'Gran Hotel'. La serie de Bambú para Antena 3 tendrá un remake estadounidense que producirá, dirigirá e incluso protagonizará la propia actriz tejana y fue anunciada en los Upfronts de la temporada 2018-19. Su estreno está previsto para la primavera de 2019 pero este 'Grand Hotel' situado en Miami sigue necesitando huéspedes y familiares de los personajes para ir dando forma a su primera temporada. Así se han anunciado tres fichajes, recogidos por Deadline, en roles recurrentes.

Adrian Pasdar, John Marshall Jones y Richard Burgi

Adrian Pasdar, John Marshall Jones y Richard Burgi

Estos son Adrian Pasdar ('Agents of SHIELD', 'Héroes'), John Marshall Jones ('Bosch', 'El tirador') y Richard Burgi ('Mujeres desesperadas'). El primero se convertirá en Felix, el exmarido de Gigi (Roselyn Sánchez) y padre de Carolina y Yoli, personajes de Feliz Ramirez y Justina Adorno. Abandonó a su familia cuando le descubrieron malversando el dinero de los clientes del hotel que decide volver años después aunque no están claras sus intenciones. Jones va a ser el jefe de las instalaciones del Riviera Grand, Malcolm.

Se trata del esposo de Mrs. P (Wendy Raquel Robinson) y padre de Jason (Chris Warren) que trabaja duro para que su familia tenga "la vida que merecen". Finalmente nos encontramos a Burgi como Michael Finn, el encantador hombre de negocios propietario de un grupo de hoteles de Finlandia. Su presencia en Miami pondrá en sobreaviso a los protagonistas por su tiene algún objetivo sobre el lugar protagonista. Estos tres nombres se unen a Jencarlos Canela, ya anunció anteriormente como personaje recurrente como El Rey.

'Grand Hotel' se traslada desde Salamanca, lugar donde se filmó la versión original española, hasta la Miami actual en este remake. Seguirá las vidas de Santiago Mendoza (Demián Bichir), dueño de este hotel junto a su segunda esposa Gigi y sus hijos, así como los diferentes empleados y huéspedes que acudan a pasar un tiempo allí. Los secretos, traiciones y romances seguirán siendo parte fundamental producida por Longoria, que también se pondrá tras las cámaras y actuará en algún episodio como la primera mujer de Mendoza.

ABC modifica su parrilla

La cadena ABC de momento no se ha pronunciado con los recambios de su parrilla una vez entre en 2019. Solamente ha programado algunos formatos de la época navideña como la competición 'The Great Christmas Light Fight' en la noche del lunes o 'The Great American Baking Show' sustituyendo al universo de Shonda Rhimes de los jueves. El cambio más sonado ha sido el de 'The Alec Baldwin Show' que se ve obligado a dejar los domingos por su escasa audiencia y salta al sábado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series