FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BIENVENIDOS OTRA VEZ

'Benvinguts a la família' inicia el rodaje de su segunda temporada

El exmarido de Ángela trastoca a la familia Navarro en la nueva tanda de capítulos de la exitosa serie de TV3 que ya ha sido distribuía a nivel global gracias a Netflix.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 10:22 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 10:24

Serie relacionada

Benvinguts a la família

Benvinguts a la família

2018 - 2019

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaMisterio

7,3

Popularidad: #501 de 3.441 Ranking Benvinguts a la família

  • 5

Desde que en abril terminara la primera temporada de 'Benvinguts a la família', los espectadores hemos estado con la intriga de saber qué le ocurrirá a la familia Navarro tras esa aparición en el último capítulo. Pudimos respirar tranquilos cuando en julio se confirmó que habría segunda temporada y ahora, con la llegada de octubre, ha comenzado el rodaje de esta.

Melani Olivares, Ivan Massagué y Yolanda Ramos en 'Benvinguts a la família'

Melani Olivares, Ivan Massagué y Yolanda Ramos en 'Benvinguts a la família'

En esta nueva temporada, la situación de la familia será diferente porque tendrán que hacer frente a la llegada de Manu, el exmarido de Ángela (Melani Olivares), el padre de sus hijos y el hermano de Nando (Iván Massagué). Ahora, todos pondrán a prueba la unidad familiar, comprobando si realmente la sangre es un vínculo indestructible, si siempre se puede recurrir a la familia aunque hubieses huido de ella y si todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Y es que la trama de la segunda temporada promete. El verdadero motivo por el que Manu ha regresado es para pedir ayuda a Ángela y los demás. Resulta que Teresa, con quien tuvo un lío amoroso, ahora le reclama un anillo muy valioso que según ella, él le robó. Manu dice ser inocente, pero ahora toda la familia Navarro se meterá en nuevos líos para salvarle de su segunda familia pagando la deuda.

Del éxito en TV3 al estreno en Netflix

La primera temporada se estrenó el 22 de enero con un gran 25,8% de share y con 777.000 espectadores, logrando el mejor estreno de una serie de TV3 en los últimos diez años. Finalmente, la media de los 13 capítulos marcó un 16,5%. En julio del mismo año, Netflix estrenó la serie de la televisión catalana a nivel mundial.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series