FormulaTV

EN DEFENSA

Beth apoya a Portu tras su polémica valoración en 'OT 2020': "Otros dijeron barbaridades y no se disculparon"

La cantante considera que las palabras del jurado son dignas de alguien valiente y hay que valorarlo.

Por María Casares SánchezPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 18:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

En la Gala 3 de 'Operación Triunfo', el miembro del jurado Portu le hizo a Samantha una desafortunada valoración que causó bastante revuelo en las redes sociales. En concreto comparó la actuación de la concursante con la que hizo también hace muchos años Lorena Gómez, ganadora de 'OT 5'. Posteriormente, tras ser consciente del daño que podría haber causado, se disculpó públicamente con un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Beth en su última aparición en 'OT 2017'

Beth en su última aparición en 'OT 2017'

Portu ha reiterado en diferentes ocasiones sus disculpas y lo que agradecería poder transmitírselas personalmente a Samantha en la Gala 4. Su reconocimiento ante el problema ha sido acogido positivamente en gran medida, aunque algunos seguidores del programa no le han perdonado tan fácilmente.

Entre todas las respuestas ha resaltado la de Beth Rodergas, quien además de representante de España en Eurovisión fue tercera finalista de 'OT 2' y, por tanto, conoce el funcionamiento del programa y de los sentimientos que tienen los participantes. Por ello en su cuenta de Twitter ha defendido al jurado citando sus palabras y añadiendo su opinión al respecto. "Disculparse es de valientes", reconocía ante todo la cantante. "A mí personalmente me pareció feo comparar. También es cierto que en ese mismo programa gente del jurado ha dicho barbaridades y humillaciones mucho más salvajes y jamás he escuchado que se disculpen".

Su vida pública

El paso al mundo de la música tras 'Operación Triunfo' no fue muy exitoso para Beth, pero siempre ha sido recordada con mucho cariño por los seguidores de las primeras ediciones del programa. Ha tenido algunas reapariciones en el programa como la visita a la Academia en 2017. Actualmente ha explotado otras facetas artísticas, como la actuación, la escritura y, sobre todo, su línea de ropa infantil.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series