Notificaciones

POLICÍAS POLIS

'Better Call Saul' recibirá a dos personajes de 'Breaking Bad' en su quinta temporada

El universo creado por Vince Gilligan vivirá otro cruce en los inminentes nuevos episodios del spin-off centrado en el origen de Saul Goodman.

Alejandro Rodera Viernes 17 Enero 2020 11:51

Hank y Gomie están de vuelta. La quinta entrega de 'Better Call Saul' acogerá el regreso de dos de los personajes más queridos de 'Breaking Bad' que, más de una década después del arranque de la serie original, cobrarán vida de nuevo en la precuela. Así lo ha confirmado el cocreador de la misma, Peter Gould, durante el tour de prensa de la Television Critics Association, donde ha dado detalles acerca del retorno de los agentes de la DEA.

Laura Fraser, Steven Michael Quezada y Dean Norris en 'Breaking Bad'

Laura Fraser, Steven Michael Quezada y Dean Norris en 'Breaking Bad'

"Los episodios 3 y 4 nos emocionan especialmente, porque suponen el regreso de parte de la familia de 'Breaking Bad'," aseguraba el showrunner del spin-off, confirmando cuándo tendrá lugar la aparición de Dean Norris y Steven Michael Quezada: "Dean Norris como Hank Schrader vuelve en los episodios 3 y 4, y Steven Michael Quezada, están increíbles. Trabajar con Dean y Michael fue el momento más destacado de la temporada."

Como señala TV Guide, no se ha aportado más información acerca de las circunstancias que provocarán la intervención de Hank y Gomez, aunque este regreso resulta totalmente coherente si tenemos en cuenta la fama ganada por Saul Goodman en Albuquerque como abogado de criminales. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de ese cruce de caminos, ya que la quinta temporada de 'Better Call Saul' se estrenará el 24 de febrero en Movistar+ Series.

Final a la vista

Esta buena noticia ha ido acompañada de otra más agridulce: la confirmación de que 'Better Call Saul' terminará con su sexta temporada. La entrega final contará con trece episodios, que se grabarán este año para emitirse en algún momento de 2021. Cabe esperar más apariciones de personajes de la serie original en esa tanda definitiva, que servirá para culminar la transformación de Jimmy McGill en el cínico Saul Goodman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuria Martínez cuenta la verdad de su alergia al melocotón que le hizo abandonar 'GH VIP': "Fui a psicólogos"Nuria Martínez cuenta la verdad de su alergia al melocotón que le hizo abandonar 'GH VIP': "Fui a psicólogos"