FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿ADIÓS A SAUL?

'Better Call Saul' podría finalizar tras su sexta temporada

La quinta temporada del drama no se estrenará hasta 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 23 Abril 2019 03:25 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 03:28

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #104 de 3.453 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

El final de 'Better Call Saul' podría estar más próximo de lo que pensábamos. Giancarlo Esposito, el actor que interpreta a Gus Fring, ha declarado en una entrevista para Collider que la precuela de 'Breaking Bad' podría finalizar con su sexta temporada. La ficción, que se encuentra actualmente en plena producción de su quinta temporada, tendría una temporada más por delante para cerrar la historia de transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman.

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Según Esposito, la ficción de AMC "tendrá seis temporadas" ya que "parece que esa es la manera más cómoda de terminar la serie". La cadena aún no lo ha confirmado oficialmente pero las declaraciones del actor confirmarían algo que se rumorea desde que se anunció el retraso del estreno de su quinta temporada hasta 2020.

Esposito, además, busca paralelismos entre la trayectoria de 'Better Call Saul' y su serie madre: "Es complicado decirlo con Vince Gilligan. Si te fijas en el modelo de 'Breaking Bad', dijo cinco años, cinco temporadas, aunque en realidad fueron cinco y seis con la temporada final dividida".

El final, cada vez más próximo

La cuarta temporada de 'Better Call Saul' terminó con Jimmy (Bob Odenkirk) anunciando que comenzaría a ejercer la abogacía con un nombre diferente, lo que definitivamente abría la puerta a la entrada del Saul Goodman que conocimos en 'Breaking Bad'. Después del final, el co-creador Peter Gould declaró que aunque la serie parece que estaría "más cerca del final que del principio", aún no tenían un final firme en mente. "Antes de que termine la quinta temporada creo que tendremos una idea muy clara de cuánto más tenemos que hacer", aclaró el guionista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series