FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENEMIGO A LA VISTA

'Black Lightning': Hosea Chanchez ('The Game') se une como recurrente a la segunda temporada

La ficción de The CW regresó a la parrilla el 21 de enero y aún tiene pendiente de emisión seis capítulos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 22 Enero 2019 20:07 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 20:07

Serie relacionada

Black Lightning

Black Lightning

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 58 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

7,4

Popularidad: #705 de 3.453 Ranking Black Lightning

  • 2

  • 1

Es el momento de que las ficciones más tardías regresen a sus parrillas. The CW como siempre es una de las cadenas que no tiene problemas en hacer esperar a sus seguidores y hasta la noche del 21 de enero han tenido que aguantar aquellos interesados en la segunda temporada de 'Black Lightning'. La ficción que puede seguirse a través de Netflix España se ha guardado siete capítulos para este 2019 y en su reparto secundario va a contar con alguna novedad que ponga en peligro a sus protagonistas.

Uno de ellos va a ser Hosea Chanchez, uno de los protagonistas de 'The Game' durante nueve temporadas y recurrente en 'Major Crimes', cuya primera intervención no cuenta con fecha de emisión por el momento, tal y como recoge Deadline. Su personaje es Marcus Bishop, un antiguo oficial de la Fuerza Aérea cuya carrera en este ámbito llegó a su fin tras acabar con la vida de un superior. Una "mala evaluación" mientras buscaba un ascenso hizo que le rechazaran y desencadenara estas terribles acciones.

Hosea Chanchez en 'The Game'

Hosea Chanchez en 'The Game'

Pero Bishop consiguió una nueva oportunidad gracias a la doctora Helga Jace, personaje interpretado por Jennifer Riker ('Mad Men'). Esta le introdujo en la ASA como un agente secreto bajo el nombre de Shakedown por su "capacidad de generar vibraciones y frecuencias" por su propia voluntad. De momento, el futuro de 'Black Lightning' se centra en un nuevo arco argumental que lleva por nombre "The Book of Secrets" y recoge, como mínimo, los episodios once y doce de esta temporada.

Una segunda tanda de capítulos en la que The CW puso su total confianza encargando tres más que en la primera (16) y estrenándola en octubre con el resto de apuestas. Todo su elenco principal se mantuvo intacto e incorporó a Jordan Calloway ('Riverdale') tras haber sido recurrente como Khalil (o Painkiller), un joven deportistas que quedó paralizado y gracias a unos implantes robóticos vuelve a caminar. Su actual curso se extenderá hasta marzo para dar relevo al regreso de 'Legends of Tomorrow' el 1 de abril.

Ligero descenso de datos

En el invierno de 2018, la primera temporada de 'Black Lightning' cosechó una media de audiencia de 1,7 millones de espectadores y 0,56 puntos de rating para ganarse la renovación. En su segundo año, situada después de 'The Flash', acumuló durante la primera parte del curso un millón de espectadores y tres décimas entre las personas de 18 a 49 años. El resto de capítulos se trasladan a la noche del lunes justo después de 'Arrow', esperando para ver cómo varían estos resultados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series