Notificaciones

CAMBIOS EN LA PARRILLA

The CW anuncia la fecha de estreno de 'Roswell, New Mexico' junto al resto de su calendario de 2019

'Roswell, Nuevo México' se estrenará el 15 de enero, 'Black Lightning' cambia de día y anuncia fehcas para las temporadas de 'Legends of Tomorrow' y 'Jane the Virgin'.

Manuel Pecino Martes 13 Noviembre 2018 13:39

Al igual que ocurre con las ficciones españolas, en Estados Unidos se hace un parón a mitad de temporada por Navidad. Algunas cadenas aprovechan para estrenar nuevas series a la vuelta de las vacaciones y The CW ya ha revelado el calendario de enero que cuenta con estrenos y movimientos en la programación.

Ficciones de The CW

Ficciones de The CW

El primer estreno es el de 'Roswell, New México', la serie de ciencia ficción en la que unos alienígenas adolescentes están infiltrados entre los humanos en la ciudad de Roswell. Será el martes 15 de enero cuando llegue a las pantallas y emitirá, de manera puntual, su segundo capítulo el jueves de esa misma semana. Los martes llegará después de la emisión de 'The Flash', que vuelve a mitad de temporada y ocupando el lugar de 'Black Lightning'.

La serie de DC Comics se trasladará a partir de la semana siguiente a los lunes, es decir, vuelve a mitad de temporada el 21 de enero, después de 'Arrow', rellenando el hueco de 'Legends of Tomorrow', que esperará a que acabe la temporada de 'Black Lightning', para volver a su horario habitual en abril. Además, en el capítulo de regresos nos encontramos también con 'Riverdale', cuya tercera temporada volverá el 16 de enero, al igual que 'All American'; mientras que el día 20 nos reencontraremos con 'Supergirl' y 'Charmed'.

El resto de temporada de 'Legacies' es la que más tarde vuelve, el jueves 24 de enero. Una vez que se emitan los 16 capítulos de la temporada, dejará el relevo a un nuevo estreno de la cadena, 'In the Dark', que cuenta la historia de una mujer ciega que es testigo del asesinato de su amigo. También tendremos que esperar para ver la última temporada de 'Jane the Virgin', pero The CW ya ha confirmado que llegará en primavera los miércoles, una vez acabe la temporada de 'All American'.

Confianza en sus nuevas series

Recientemente, la cadena encargaba más guiones para alargar las temporadas de sus nuevas series, las afortunadas fueron 'Charmed', que tendrá 22 capítulos, 9 más de los que tenía en un principio; y 'All American' y 'Legacies', que tendrá, 3 capítulos más, completando temporadas de debut de 16 episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Romero y Noemí Galera, entre las mujeres más influyentes de España en 2018Amaia Romero y Noemí Galera, entre las mujeres más influyentes de España en 2018