FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VIDA CARCELARIA

'Arrow': Otro Green Arrow releva a Oliver Queen en el nuevo tráiler de la séptima temporada

La popular ficción de The CW calienta motores para su estreno con un nuevo avance. 'Arrow' llegará a España el 30 de octubre de la mano de Syfy.

8.430

YouTubePublicado: Martes 9 Octubre 2018 16:41

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #103 de 3.441 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El final de la sexta temporada de 'Arrow' anticipaba que las siguientes aventuras de Oliver Queen no serían precisamente divertidas. Tras entregarse al FBI, el hombre detrás de la máscara de Green Arrow se tiene que enfrentar a los presos de la cárcel en la que se encuentra recluido, que le harán la vida imposible debido a su pasado como héroe de Star City.

En el avance se muestran esos conflictos contenidos entre los barrotes y los muros de la prisión. Mientras tanto, en el exterior sus compañeros tratan de mantener a los maleantes a raya, aunque la llegada de los Longbow Hunters pondrá a prueba su capacidad de mantener el equilibrio del bien en la ciudad. Este nuevo grupo de villanos está integrado por Kodiac, The Silencer y Red Dart, que han sido interpretados por Michael Jonsson, Holly Elissa y Miranda Edwards.

Y para culminar el tráiler, justo al final del metraje se muestra la aparición de un nuevo Green Arrow surcando los techos de la metrópoli. Por lo que la séptima temporada se antoja cuanto poco misteriosa, y sobre todo estará marcada por el internamiento de Oliver en el centro penitenciario. El estreno estadounidense de la serie tendrá lugar el 15 de octubre en The CW, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 30 de octubre para ver el doble estreno de 'Arrow' en Syfy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series