Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

MISTERIO RESUELTO

'Black Mirror': Miley Cyrus confirma su aparición en la quinta temporada

La actriz y cantante ha resuelto los rumores que la implicaban con uno de los nuevos episodios de la serie creada por Charlie Brooker.

Alejandro Rodera Jueves 13 Diciembre 2018 09:33

La nueva temporada de 'Black Mirror' contará con una gran estrella en su quinta temporada. Los últimos rumores señalaban a una aparición capitular de Miley Cyrus en la serie original de Netflix, pero hasta ahora no se había confirmado la veracidad de esa información ni la temporada en la que estaría implicada. La encargada de resolver esas dudas ha sido la propia cantante y actriz, que jugará un papel importante en la nueva entrega.

Miley Cyrus en 'Crisis in Six Scenes'

Miley Cyrus en 'Crisis in Six Scenes'

Durante una entrevista concedida a Howard Stern, Cyrus indagó en su participación en la serie de Charlie Brooker, aunque su confirmación fue muy inusual y comedida. Al ser preguntada por Stern si formaría parte del elenco de la quinta temporada de 'Black Mirror', la joven artista supo medir sus palabras: "Si lo adivinas, moveré la cabeza para decir 'Sí' o 'No'."

Más adelante, el presentador confirmó que efectivamente el gesto fue positivo, aunque prefirió no aludir al nombre de la serie porque no sabía si estaba autorizada a hacerlo. "Estoy muy emocionada de que la gente vea el proyecto al que dijimos que sí. En el momento en el que digo que no quiero hacer nada más, de repente, aquí me encuentro," aseveró una Cyrus muy satisfecha con su labor en la ficción, a pesar del hastío que suele sentir cuando deja atrás un proyecto.

Gran experiencia

"Lo odio todo, pero esta fue la primera vez que he dejado algo realmente orgullosa de mi trabajo," aseguró la actriz. Además, Cyrus recordó el duro momento por el que estaba pasando cuando estaba teniendo lugar el rodaje: "Al mismo tiempo estaba teniendo lugar la devastación de Malibú, y fue una extraña experiencia de aprendizaje para mí porque estaba lejos de casa y la serie ya es bastante oscura. (...) Pero aprendí mucho de mí misma, y creo que pude utilizar eso y aprovecharlo para ello."

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Black Mirror', que debería aterrizar en Netflix en algún momento de 2019, a no ser que la plataforma de streaming se haya guardado una sorpresa para finales de 2018.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La semifinal de 'OT 2018' lidera con un 15,4% frente a la subida de 'La verdad' (11,8%)La semifinal de 'OT 2018' lidera con un 15,4% frente a la subida de 'La verdad' (11,8%)