FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

NO SE CALLA

Blanca Manchón señala a Gorka como su mayor decepción en 'Supervivientes 2024': "Me apartó"

La expulsada ha hecho balance de su concurso después de haber sido expulsada hasta en tres ocasiones.

Blanca Manchón señala a Gorka como su mayor decepción en 'Supervivientes 2024': "Me apartó"©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 16 Junio 2024 16:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 220

  • 7

Días después de ser expulsada de 'Supervivientes' (definitivamente, pues ya lo fue en dos ocasiones), Blanca Manchón se ha quedado a las puertas de la gran final del reality y ha hecho balance de su paso por la isla. La deportista ha realizado una íntima entrevista desde el hotel donde responde a todas las preguntas sobre su experiencia, tras la que se considera "una nueva Blanca, mejor de lo que era" y ha señalado a su compañero Gorka Ibarguren como una de las mayores decepciones.

Después de compartir que le sorprendió mucho Aurah Ruiz, a la cual considera una amiga, ha confesado quién ha sido una decepción: "Con Gorka. Al principio conectamos mucho, hicimos muchas cosas juntos de supervivencia. Creo que me valoraba, que me consideraba una tía súper válida, que le caía muy bien...". Sin embargo, la concursante sintió que, tras la llegada de Marieta Díaz a la isla, su compañero dio un giro en su actitud.

Blanca Manchón durante su entrevista en 'Supervivientes'

Blanca Manchón durante su entrevista en 'Supervivientes'

"De repente, es como que le dejé de valer. Vio que, a lo mejor, el programa iba por otro lado y me apartó. He notado eso, como que nunca me ha valorado. Él piensa que sí, pero, para mí, esa valoración se demuestra con actos. Yo le he apoyado en todo y él siempre trataba de hundirme", ha añadido Manchón. "Fue a raíz de entrar Marieta. Era yo su amiga, un team con Javi y yo no sé si soltó información o no que ya todo fue intentar hacer con la chica carpetazo", explicaba sobre las razones del cambio.

Un carpetazo

Desde ese momento, según la ya expulsada, el vasco centró su participación en generar contenido para dar a entender un interés romántico con alguna compañera: "Yo creo que fue como 'ostras, la supervivencia no se valora tanto, voy a intentar seguir en el concurso de otra forma, haciendo que quiero algo con alguien, tiró más por ahí y después lo reconoció. Claro, yo ya, en esa ecuación, no le valía. Me da pena".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series