FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

EXPONE SUS MOTIVOS

Mercedes Milá se moja y da el nombre del ganador de 'Supervivientes 2024'

La presentadora ha expuesto las razones por las que debería ganar su concursante favorito.

Mercedes Milá se moja y da el nombre del ganador de 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Junio 2024 16:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 220

  • 7

En la recta final de 'Supervivientes 2024', todos los espectadores del reality están haciendo sus apuestas por saber quién será el ganador o ganadora de la edición. Entre ellos destaca Mercedes Milá, que no ha dudado en expresar en sus redes sociales quién debería hacerse con el premio del formato producido por Cuarzo. "A Miri solo le faltó ganar, pero al no conseguirlo, fue capaz de regalarnos una maravillosa sonrisa, con su pintalabios rojizo y unas respuestas perfectas a las preguntas de mi colega", empezaba escribiendo Milá.

"Mi favorita, a estas alturas del programa es Marieta. Natural y divertida, ha sabido aprovechar su participación tardía para no parar de aprender todo lo que no sabía cuando entró", añadía la presentadora, adjuntando así una fotografía de la concursante y contando más motivos por los que cree que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' debería salir victoriosa del reality.

Marieta Díaz en 'Supervivientes 2024'

Marieta Díaz en 'Supervivientes 2024'

"Para ella, 'Supervivientes' ha sido una fuente de información imprescindible para sobrevivir en este concurso genial y tan difícil", agregaba Mercedes Milá, para después felicitar a todo el equipo del reality de supervivencia, poniendo especial hincapié en las figuras de Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera.

Sobre el papel

En el inicio del escrito, Mercedes Milá también dedicaba unas palabras a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez y expresaba lo que cree que podría pasar en la final de 'SV 2024'. "Rubén y Gorka tienen, sobre el papel, todas las papeletas para llevarse los 200.000€, pero yo apuesto por Marieta", concluía la presentadora de televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series