FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡INOCENTE!

Blanca Suárez, incrédula ante el rechazo de los fans por una inocentada: "La gente está tarada, muchísimo"

La actriz fue una de las protagonistas de la 'Gala Inocente, Inocente'.

Blanca Suárez, incrédula ante el rechazo de los fans por una inocentada: "La gente está tarada, muchísimo"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 11:54

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #361 de 2.084

  • 3

  • 1

Como cada año, Radio Televisión Española (RTVE) emite la 'Gala Inocente, inocente' en la que organiza bromas de lo más surrealistas a personajes famosos con un objetivo claro: recaudar dinero para las personas que lo necesitan. Durante el evento de 2022, una de sus víctimas ha sido la actriz Blanca Suárez, a la que han hecho creer que nadie la reconocía.

Además, para hacer la broma más creíble, el programa ha contado con la colaboración de la intérprete Ana Fernández. La actriz de 'Los protegidos' ha conseguido llevar a su amiga a un restaurante y ahí fue donde aconteció todo. Fernández no paraba de recibir amor y cariño por parte de los fans; de hecho, pedían hacerse fotos solo con ella en reiteradas ocasiones. Como era de esperar, Suárez permanecía estupefacta al no recibir ni una sola muestra de interés por parte de los fans.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Incluso unos seguidores golpeaban el cristal del restaurante para llamar su atención, a lo que Suárez exclamó: "La gente está tarada, pero muchísimo". La inocentada culminó con todo el equipo del restaurante acercándose a la mesa para pedir una foto a la que fuera Sandra en la mítica serie de Antena 3 y Blanca Suárez, atónita, se ofrecía a hacerla. Finalmente, destaparon que todo se trataba de una broma y le entregaban un ramo a la protagonista.

¿Cuánto dinero se recaudó?

Durante la emisión de la gala en la que se fueron emitiendo estas bromas, RTVE consiguió recaudar casi dos millones de euros para la Fundación Inocente, Inocente. Pablo López, Sole Giménez, Ana Belén, Lorena Castell y Tomás Roncero, fueron las otras víctimas del programa presentado por Anne Igartiburu, entre otros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series