FormulaTV

SUS PISTAS

¿Quién es Flamenco en 'Mask Singer 2', Blanca Suárez o Ana Obregón?

Descubre las pistas de la máscara más elegante y con más plumas de todo 'Mask Singer'.

¿Quién es Flamenco en 'Mask Singer 2', Blanca Suárez o Ana Obregón?©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 18:37

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

La tercera gala de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta' presenta a máscaras impresionantes: Monstruita, Perro, Mariposa, Platano y Flamenco. En este caso, vamos a intentar averiguar la identidad de Flamenco, la máscara rosada con más plumas de toda la edición. 'Liarla Pardo' ha sido el programa encargado de dar el pistoletazo de salida con las pista de Flamenco.

Flamenco, máscara de 'Mask Singer 2'

Flamenco, máscara de 'Mask Singer 2'

"Y es que soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás. Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos", han desvelado, dejando claro que la persona que hay debajo de ese disfraz alargado y glamuroso es alguien muy solidario y que ha debido de participar en muchos eventos de ese carácter.

Para seguir adivinando quién es el famosos que se esconde bajo Flamenco, 'Mask Singer' ha publicado su primer vídeo de pistas. "Cucu, estoy aquí sufriendo. Lo sé lo sé, lo sé, no podéis dejar de mirarme. Como para no con estas plumas y este brilli brilli", decía Flamenco, desde una isla paradisíaca, disfrutando de un buen cóctel bajo el sol. "Me siento como la gran estrella musical cubierta de plumas rosas de la cabeza a las patas", afirmaba la máscara.

¿Le gustan las joyas?

"No solo de plumas vive el flamenco, así que me he puesto algunas joyitas que van a ser como mis actuaciones, brillantes", aseguraba la elegante y presumida máscara. "¡Qué ganas tengo de poner una pata en el escenario de 'Mask Singer'!", decía Flamenco, lo que nos deja pensando que quizás es un famoso alejado del mundo de los escenarios. ¿Se tratará de un deportista?

Posible deportista

En su segundo vídeo de pistas, Flamenco ha sido bastante literal con una de ellas. "Como buen flamenco, el agua es mi hábitat natural y no hay disciplina acuática que se me resista. ¡En el agua soy el king!", decía la máscara rosada, dando a entender que se desenvuelve perfectamente en ella. ¿Se tratará de alguna nadadora olímpica? "Ser un elemento de lo más 'kistch' me hace pisar fuerte por donde voy: ya sea por una paradisíaca playa tropical o por las lagunas más salvajes", aseguraba también Flamenco.

Todo un icono

Hubo otra pista que llamó la atención sobremanera. "Por algo soy icono de la cultura pop. Soy un flamenco de lo más sociable, me encanta compartir la alegría de mi hábitat en las redes sociales", explicaba la gigante máscara rosa. Durante la ronda de preguntas tras su actuación, Flamenco advirtió que sería imposible ver a la persona que se esconde bajo su máscara en leggins.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series