FormulaTV

ANTES DE LA PIÑA

'Bob Esponja' contará con la precuela 'Kamp Koral' en Nickelodeon

La serie contará con el protagonista de niño, mientras va conociendo a los personajes que más tarde coprotagonizarán su serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 14:50

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #187 de 3.452 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

En 20 años de historia, 'Bob Esponja' se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, lo que ha permitido a la longeva serie seguir emitiéndose hasta 2019. Con este expediente, ya era hora de que se produjese un spin-off que amplíe el universo surrealista del personaje a otros contextos, que es lo que va a suceder con la precuela que Nickelodeon ha anunciado.

Imagen de la serie animada 'Bob Esponja'

Imagen de la serie animada 'Bob Esponja'

Tal y como recoge el medio The Wrap, este proyecto se titula 'Kamp Koral', y trata de un joven Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La ficción animada transcurre cuando el personaje apenas cuenta con 10 años y acude al campamento de verano que da nombre a la serie, en donde conoce a otros habitantes de Fondo de Bikini, se divierte con las actividades del campamento y explora los peligros y misterios del bosque de algas.

La principal novedad de esta serie es que el personaje no estará dibujado en su habitual formato de dos dimensiones, sino que se adapta a los nuevos tiempos con una animación en 3D como la que ya tuvo en la película "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua". Con el creador de la serie original, Stephen Hillenburg, ya fallecido, este nuevo proyecto está capitaneado por los animadores y productores de largas etapas de la serie original, Marc Ceccarelli y Vicent Waller.

El principio del "Esponjaverso"

Ramsey Naito, Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon, ha afirmado que esta serie es "sólo una prueba de la fuerza y longevidad de estos personajes", y ha valorado la estabilidad de su franquicia: "'Bob Esponja' tiene un universo increíble que expandir posteriormente". Y es que los rumores apuntan a que podrían anunciarse pronto nuevos spin-offs, en este caso centrados en los personajes de Arenita y Plankton.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series