FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Bob Esponja, entre los votados para ocupar el Consejo de Administración de RTVE

La presidenta de la cámara declarada nulo los dos votos tras leer el nombre del personaje de dibujos animados

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 12:22 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 17:16

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #210 de 3.455 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

La votación para decidir quien ocupa el Consejo de Administración del ente público ha sido de nuevo objeto de noticia y no porque se haya completado la renovación de los consejeros. A la hora de hacer el recuento de las papeletas, la presidenta del Congreso leía en voz alta en dos ocasiones el nombre del personaje de animación 'Bob Esponja', unos votos que fueron declarados nulo.

Bob Esponja

Bob Esponja

Un nuevo "consejero sorpresa" a los que se unen otros como el crítico musical ya fallecido, Lauren Postigo, David Bisbal o Jiménez Losantos. Humor parece que no les falta en el Congreso para renovar una parte importante del ente público como es Consejo de Administración. Una broma que esta vez hizo menos gracia que los de anteriores.

Rápidamente las redes se llenaron de comentarios afeando la conducta de los diputados o diputadas que depositaron el voto con el nombre del personaje de animado. Una circunstancia de la que los trabajadores del ente público se han quejando por la poca responsabilidad de aquellos diputados que se encuentran decidiendo el futuro de la corporación pública.

Un director que no es de la casa

Si esta situación con el Consejo de Administración es afeada por los trabajadores de RTVE porque los grupos políticos no se ponen de acuerdo, tampoco es que estén muy contentos con el que hubiera podido ser director Andrés Gil. Tras enterarse que fue propuesto tras un pacto entre PSOE y Podemos, los trabajadores denunciaron públicamente que no era la persona adecuada para desempeñar el cargo: "No es lo buscábamos: ni mujer, ni de la casa, ni con experiencia del sector", una propuesta presentada por los trabajadores que ni el Gobierno ni el Congreso han tenido en cuenta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series