Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

CONSEJOS TENGO

Ana Rosa Quintana sugiere a Quim Torra que sustituya los lazos amarillos por Piolín o Bob Esponja

Tras hacer caso al Síndic (Defensor del Pueblo de de Cataluña) y retirar los lazos del balcón de la Generalitat, Ana Rosa ha querido dar algunas ideas al president.

Redacción Jueves 21 Marzo 2019 13:35

Tras meses de polémica, Quim Torra ha decidido aceptar la recomendación del Síndic de retirar los lazos amarillos del Palau de la Generalitat y otros edificios públicos de la administración catalana durante el periodo de elecciones. Sin embargo, lo ha sustituido por una bandera que, mientras pide "Libertad para los presos políticos", muestra un lazo dibujado en blanco y tachado con una franja roja.

Ana Rosa Quintana y sus recomendaciones a Quim Torra

Ana Rosa Quintana y sus recomendaciones a Quim Torra

"Quim Torra, como nos tiene acostumbrado, está decidido a hacer trampa", ha apuntado Ana Rosa Quintana nada más comenzar su programa en Telecinco. Como a esa hora todavía no se había desplegado la nueva pancarta sobre la fachada de la Generalitat, Ana Rosa ha tenido a bien ofrecer unas cuantas propuestas a Torra para sustituir los lazos amarillos.

"Puede poner unas jardineras con margaritas amarillas, unos limones o unos dibujos infantiles, que la gama es muy variada", ha explicado la presentadora frente a una pantalla que mostraba los diferentes ejemplos. Bob Esponja, los Minions o Piolín fueron las propuestas más llamativas de 'El programa de Ana Rosa'.

Jersey amarillo

Antes de pasar a tratar otros temas de actualidad, la presentadora quiso lanzar una última y curiosa propuesta al president. "También puede obligar a todos los catalanes a llevar un jersey de cuello vuelto amarillo aunque haga calor", apuntó Ana Rosa, señalándose la prenda que llevaba precisamente de ese color.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La inoportuna broma de un comensal en 'First Dates': "Las gallinas son como las mujeres, no paran de hablar"La inoportuna broma de un comensal en 'First Dates': "Las gallinas son como las mujeres, no paran de hablar"