FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿CULPA DE LOS POBRES?

Bob Pop y su cruda teoría sobre ricos y capitalismo: "Les hemos hecho millonarios con nuestras miserias"

El colaborador comentó en 'Late Motiv' un artículo de la periodista Victoria Prego que hablaba sobre Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 14:44

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

Bob Pop es uno de los colaboradores de 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente. En dicho plató, el crítico ha visto necesario hablar de un artículo escrito por Victoria Prego para El independiente, dedicado a Marcos de Quinto, el diputado de Ciudadanos más rico del Congreso durante esta legislatura. En él, la periodista explicaba el hecho de que un hombre con un patrimonio superior a los 40 millones de euros "no se va a dedicar a forrarse" con la política.

Bob Pop en 'Late Motiv'

Bob Pop en 'Late Motiv'

Bajo esta premisa que Bob Pop no compartía, el colaborador ha explicado cuál es su opinión sobre los ricos, los pobres y el capitalismo. Comenzando con un tono muy irónico, respondía directamente a Victoria Prego: "Como todo el mundo sabe, los ricos no roban, los guapos no violan... Esto es una ley matemática", respondía el crítico televisivo, dejando caer que esas condiciones no excluyen a nadie de cometer esos delitos.

"¿Tú de verdad crees que un señor forrado, que se ha pasado toda la vida dedicándose a forrarse, ahora va a entrar al Congreso de los Diputados y va a decir: 'Pues mira, ahora voy a devolver a la sociedad todo lo que me ha dado y voy a dejar de forrarme'?", cuestionaba Bob Pop, sin responder a la pregunta pero sabiendo perfectamente cuál era su contestación.

Dejando a un lado la crítica hacia las palabras de Victoria Prego, Bob Pop ha seguido debatiendo sobre si es lícito que una persona millonaria, como lo es Marcos de Quinto, se adentre en el mundo de la política. "Cuanto más dinero tienes, más lejos estás de la vida real de la gente y de entender lo que es la gente. Con lo cuál, ¿cómo vas a hacer política en eso?", argumentaba Bob Pop, quien añadía que los ricos viven "evadidos de la realidad".

Unas deudas peligrosas

Bob Pop continuó explayándose en su "discurso incendiario" y prosiguió hablando de las contras que existen cuando un rico se dedica a la política. "Los ricos tiene una cosa además de dinero. Los ricos tienen deudas. Pero no deudas de dinero, que algunos también, sino que deben favores. Y no hay nada más peligroso para la política que deber favores", exponía el colaborador de 'Late Motiv'. "Hay ricos porque los pobres somos unos vagos", sentenció Bob Pop, para desmentir dicha frase momentos después y corregirla.

Bob Pop en 'Late Motiv'

Bob Pop en 'Late Motiv'

"No es verdad que seamos unos vagos, lo que pasa es que estamos muy cansados. Estamos agotados porque el capitalismo actual es la tormenta perfecta. Nos han empujado a la precariedad, a las horas extra sin cobrarlas, horarios imposibles", aclaraba, explicando que en el sistema en el que vivimos es más sencillo quejarse de nimiedades que ir directamente en contra de todo lo que está originando esta situación según Bob Pop: el capitalismo. "Les hemos hecho millonarios con nuestras miserias. Y encima se lo tenemos que agradecer porque es más cómodo", aseguraba el colaborador, sin poder sacar en claro qué posibles soluciones hay a este problema.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series