FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON UN TOQUE DE HUMOR

Bob Pop responde en 'Late Motiv' a José María Cano: "Su mansión en Malta es un paraíso fiscal"

El componente de Mecano habló por primera vez en una entrevista a El Mundo sobre la polémica que causó la palabra "mariconez" en 'OT 2018'.

4.092

Movistar+Publicado: Miércoles 27 Febrero 2019 13:28

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

Por primera vez Jose María Cano habló hace unos días sobre la polémica que generó la palabra "mariconez" en 'Operación Triunfo 2018'. El que fue componente de Mecano concedió una entrevista a El Mundo donde dio unas declaraciones muy controvertidas. Tal ha sido la repercusión mediática que en 'Late Motiv' han querido analizar lo sucedido y para ello el colaborador Bob Pop se ha puesto manos a la obra. "Vivimos una época tan blandita que se están amariconando hasta los gays", este era el titular de portada que daba comienzo a la entrevista.

Tras leer el titular, Bob Pop entró en faena: "Gais, en plural, que lo ha dicho la RAE, es con "i" latina". Además hizo alusión al término blandita: "Una época de precariedad laboral, de miedo al futuro, de censura, de apogeo de la ultraderecha en todo el mundo y viene José María Cano de Mecano desde su mansión de Malta que es un poquito paraíso fiscal a decirme que es una época blandita. Yo flipo", relataba. Y por más que miró la noticia, el colaborador aseguraba que "el discurso no se lo tragaba". Entre los aplausos del público concluyó diciendo que en ocasiones "confunden lo blandito con lo frágil".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series