FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SURREALISTA PROPUESTA

'Late Motiv': Bob Pop proponer crear un 'GH VIP' franquista con Carmen Martínez-Bordiú y Leticia Sabater

El colaborador de Andreu Buenafuente le ha explicado la idea que ha tenido, un nuevo formato que quiere presentar, 'GH VIP' Franco.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 18:10 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 18:13

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #134 de 2.064

  • 4

Bob Pop, el icónico colaborador de 'Late Motiv', sabe que Movistar+ innova en sus contenidos y por ello se ofreció a la cadena para presentar un nuevo formato que se le había ocurrido: "Ahora estamos en la costumbre esta de blanquear el franquismo, que es lo que se lleva", empezódiciendo, antes de desvelar su idea; crear 'GH VIP Franco', dándole así la vuelta a 'GH VIP.

Bob Pop en 'Late Motiv'

Bob Pop en 'Late Motiv'

Aunque Andreu Buenafuente no lo veía muy claro, Bob siguió contándole su propuesta por si acababa convenciéndolo. Empezó a moldear su propuesta pensando en el plató, porque una vez que exhumen a Franco "va a quedar un hueco en el Valle de los Caídos, ese hueco no lo va a llenar nadie, eso es un plató buenísimo", dijo.

El surrealista casting

Lo más importante de cualquier reality es el casting, por eso el colaborador estuvo pensando en los posibles concursantes: "Si buscas a toda la gente alrededor de los Franco, te salen todos", decía antes de contar su propuesta. La primera en participar sería Leticia Sabater, a la que antes le habían sacado un parentesco con la familia Franco. La siguiente en la lista de Bob Pop es la nieta del dictador, Carmen Martínez-Bordiú, que ya "lo ha hecho todo" en televisión. Su hijo, Luis Alfonso de Borbón, es otro de los que, según él, deberían participar porque actualmente "es presidente de la Fundación Francisco Franco"

El siguiente en la lista fue Pocholo Martínez-Bordiú. Según Bob Pop, era un fichaje claro porque "este ya ha hecho tele. Estuvo en Hotel Glam". Jose Toledo, tendría que ser otra participante porque "estaba casada con un nieto de Franco", igual que Jimmy Giménez-Arnau, que además "también tiene muchas horas de tele" le dijo a Buenafuente.

Le falta la cadena

Por si aún no había convencido al presentador, le contó lo que podían hacer dentro de la casa: "Aquí haces edredoning con la bandera con el pollo, y lo petas. Como formato me parece buenísimo", aseguró Bob Pop. Pero con todo esto Buenafuente no estaba muy convencido: "Yo lo veo más para otras cadenas que para esta", dijo. "¿Tú crees que a Vasile le puede interesar?" fue la respuesta del colaborador, sabiendo que se refería a Telecinco. Su propuesta parece que se quedó en el aire, por si alguien quiere comprarlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series