FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DENUNCIA

Bob Pop critica el comentario de Pablo Motos sobre el humor cuando "llama a productoras para pedir su cabeza"

"Es verdad que Pablo Motos se queja de que no se puede hacer humor de nada, pero sobre todo no se puede hacer humor de él", comenta Bob Pop.

Bob Pop critica el comentario de Pablo Motos sobre el humor cuando "llama a productoras para pedir su cabeza"
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 14:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Las declaraciones que hizo hace unos días Pablo Motos desde 'El hormiguero' están siendo muy polémicas, pues muchos están criticando el hecho de que justamente él haga este comentario. Defendió que ya no se puede hacer humor de nada, y que cada vez los cómicos lo tienen más complicado para que los ofendiditos no le echen al cuello. Sin embargo, son muchos los que ahora están tachando de hipócrita esta situación, como el presentador, streamer y humorista Facu Díaz.

Este dijo a través de sus redes que Motos "ha mandado a gente de su programa a llamar a cómicos para decirles 'Oye, a la gente no le gusta este chiste que haces de Pablo Motos'. Y aquí tiene los huevazos gigantescos de decir que no se puede hacer chistes con nada. Esto es lo que me toca los cojones de esta banda de sinvergüenzas que hablan de problemas con la libertad de expresión. Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones, pero no me des lecciones".

Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Ahora, a estas quejas se suma Bob Pop desde el programa "Hoy por hoy" con Àngels Barceló. Este dice estar viendo el "chorreo maravilloso, un no parar delicioso de gente que de repente ha montado un #MeToo" contra Motos. A continuación, ha expuesto que tiene "varios amigos periodistas que me escribieron para contarme cómo Pablo Motos no solo les había recriminado, sino que también había llamado a sus productoras para pedir su cabeza, y esta gente que no lo ha hecho públicamente porque sigue sintiendo que esa amenaza está ahí".

"No se puede hacer humor de él"

Pero esto no ocurre solo con periodistas, pues ha mencionado que también conoce artistas, cómicos o viñetistas que han recibido llamadas. También ocurrió con el Ministero de Igualdad, cuando "él arremetió por ese vídeo en el que se hacía una parodia de un tipo de presentador y Pablo Motos se dio por aludido el primero...". Por lo tanto, como conclusión, señala que "ha sido muy interesante cómo ha habido una corriente de gente contando que es verdad que Pablo Motos se queja de que no se puede hacer humor de nada, pero sobre todo no se puede hacer humor de él, porque te llama algún esbirro y te dice 'Oye, cuidadito con esto'".

Àngels Barceló intervenía en ese momento durante el programa de radio para comentar que le "llama la atención que haya gente que lo haya vivido y no quiera dar su nombre públicamente. Teme consecuencias". A esto, Bob Pop respondía que "claro que sí", porque "en esta profesión kamikazes kamikazes está Facu Díaz, yo y cuatro más...". "¡Y a mí que me arrastras!", añadía la presentadora entre risas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series