FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA VISIÓN DIFERENTE

Bob Pop desvela que sufrió acoso en los Premios Feroz: "Qué mal educados estamos, asumes que eso es lo normal"

El colaborador del programa "Hoy por hoy" contó a Àngels Barceló cómo Javier Pérez Santana, el mismo hombre al que Jedet denunció, habría tratado de besarle varias veces.

Bob Pop desvela que sufrió acoso en los Premios Feroz: "Qué mal educados estamos, asumes que eso es lo normal"©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Enero 2023 22:28

Un día después de que saliera a la luz que Javier Pérez Santana había sido el hombre detenido en la fiesta de los Premios Feroz 2023 tras ser denunciado por la actriz Jedet, el programa de radio de Àngels Barceló, "Hoy por hoy", abordó el asunto como parte de la actualidad y con la compañía de su colaborador Bob Pop, dada su presencia en la cita. No obstante, el madrileño sorprendía al confesar que, la misma persona denunciada, lo habría acosado durante la fiesta, y lanzó una reflexión acerca de la diferencia entre lo que él había pensado y la actuación de Jedet.

El colaborador recordó cómo había visto la prensa el día anterior y, concretamente, la fotografía de Pérez, para soltar sin rodeos que "ese señor a mí me acosó en la fiesta". "Yo estaba hablando con gente y él vino como tres veces a intentar comerme la boca sin mi permiso, mientras yo le esquivaba como podía", desveló Bob quien, "en ningún momento pensé que eso se podía denunciar". "Lo único que pensé es: 'bueno, pues me ha tocado mi cuota de borracho baboso que te toca en todas las fiestas y te aguantas'", confesó el madrileño.

Bob Pop desvela a Àngels Barceló en "Hoy por hoy" que sufrió acoso en la fiesta de los Premios Feroz

Bob Pop desvela a Àngels Barceló en "Hoy por hoy" que sufrió acoso en la fiesta de los Premios Feroz

Sin embargo, al ver la denuncia, Bob admitió haber pensado "ostras, qué mal educados estamos": "Hablo de mi generación, mi cultura... que tienes que asumir que eso es lo normal. Y lo que me parece un avance enorme es que no tengamos que asumir que eso es lo normal". "Yo en ningún momento pensé: 'Voy a llamar a alguien para que este tío se vaya'. Seguramente hice mal, pero es que en mi cabeza no estaba. Y me parece muy importante que, con la nueva ley, asumamos que ya hay cosas que no tenemos por qué aguantar, ni de un borracho ni de nadie", reflexionó el colaborador.

"¿Qué tipo de ocio tenemos?"

Bob también compartió que, al hablar del asunto con su marido, este se había disculpado "por no haberte defendido'". "No, porque él tampoco entendía. Si él llega a salir a defenderme, probablemente habría pensado que yo le iba a regañar porque me trataba de un modo paternalista o incluso machista", declaró el madrileño, antes de bromear con el hecho de que "en mi caso la cosa tenía más coña, porque soy un tío en una silla de ruedas a quien estás acosando, que no se puede mover", aunque había pasado por su cabeza la posibilidad de que "en algún momento enciendo la silla y me voy de aquí".

En referencia a la denuncia, además, el colaborador señaló que "nos obliga a muchas cosas". "¿Qué tipo de ocio tenemos? ¿Es ponernos hasta las trancas, perder el control? Pues no sé si me apetece. Y, por otro lado, también pensaba qué importantes son los amigos en estos casos. A lo mejor, los colegas ahora cuando salgan tienen que hacer como con conducir, que hay uno que no bebe. Pues a lo mejor lo que tienes que hacer es vigilar a tus amigos por si se ponen como las grecas y se comportan de este modo", añadía el madrileño.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series