FormulaTV

ACCIDENTE EN DIRECTO

Los bomberos intervienen en 'El hormiguero' para ayudar a un especialista atrapado en llamas

El programa paraliza el espectáculo tras el accidente en la "caída extrema".

Los bomberos intervienen en 'El hormiguero' para ayudar a un especialista atrapado en llamas©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 24 Junio 2022 12:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

En la noche del 23 de junio, 'El hormiguero' recibió a Óscar Casas para hablar de sus nuevos proyectos. Como de costumbre, el invitado charló con Pablo Motos al principio de la emisión, pero el equipo del programa de 7 y acción tenía un espectáculo especial preparado antes de despedir al actor. Se trataba de una caída extrema por parte de dos especialistas, quienes estaban envueltos de fuego como guiño a la noche de San Juan.

Marron explicó que los especialistas iban recubiertos con trajes ignífugos, ya que iban a ser impregnados con un gel inflamable que prendería fuego con las explosiones que iban a producirse según saltaban desde un tercer piso. A pesar de que en los ensayos todo salió bien, en el directo hubo un percance que hizo que los bomberos tuviesen que intervenir. Uno de los especialistas se quedó enganchado mientras su cuerpo seguía ardiendo.

Accidente en 'El hormiguero'

Accidente en 'El hormiguero'

Al saltar desde el piso más alto, a uno de ellos se le enganchó el pie en el segundo bloque, justo cuando se producía la explosión. Esto hizo que no pudiese bajar y que su cuerpo siguiese envuelto en llamas. Sin embargo, el equipo de bomberos estaba preparado y consiguió apagar todo el fuego que cubría su cuerpo, así como liberarle el pie atrapado. A pesar del gran susto, el protagonista del accidente aseguró que "todo estaba bien".

Los nuevos proyectos de Óscar Casas

Antes del terrible accidente con el fuego, el actor presentó el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando. El hermano de Mario Casas protagonizará "HollyBlood", una comedia romántica de vampiros dirigida por Jesús Font que se estrenará el 22 de julio. El intérprete ha asegurado que el rodaje fue una experiencia inolvidable, incluso desveló que su hermano le ayudó a preparar su personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series