FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS A BORDO

'El hormiguero' vive unas trágicas "Vacaciones en el Titanic" con su corto plagado de estrellas

Estrellas nacionales e internacionales protagonizan el trágico viaje que da inicio a la temporada 14 del programa de Pablo Motos.

29.086

AtresmediaPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 10:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Septiembre ha llegado y con él una nueva temporada de 'El hormiguero'. Como no podía ser de otro modo, el equipo capitaneado por Pablo Motos pone rumbo a babor con la temporada 14 y lo hace con uno de sus habituales cortos que dan el pistoletazo de salida a las nuevas emisiones. La producción de Atresmedia ha contado de nuevo con las estrellas que durante la temporada 2018/19 acudieron a charlar con el presentador y a vivir las experiencias que tenían preparadas para ellos.

El equipo se ha puesto el bañador y está dispuesto a vivir sus particulares "Vacaciones en el Titanic", recreando la mítica película dirigida por James Cameron con un crucero en el que van a bordo desde actores nacionales como Carmen Machi y Emilio Aragón, a deportistas como Ona Carbonell o Sergio Ramos, músicos como Aitana Ocaña o David Guetta, estrellas internaciones como los Jonas Brothers y Will Smith o presentadores como Sandra Golpe e Iñaki Gabilondo.

Todos juntos ponen rumbo al crucero que, como era de esperar, vive el mismo trágico accidente chocándose contra un iceberg. Sin embargo, esto es 'El Hormiguero', y por ello, con un ingenioso plot twist, el desenlace no será tan trágico como se auguraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series