Notificaciones

22.596

'El hormiguero' vive unas trágicas "Vacaciones en el Titanic" con su corto plagado de estrellas

Estrellas nacionales e internacionales protagonizan el trágico viaje que da inicio a la temporada 14 del programa de Pablo Motos.

Atresmedia 3 de septiembre 2019

Septiembre ha llegado y con él una nueva temporada de 'El hormiguero'. Como no podía ser de otro modo, el equipo capitaneado por Pablo Motos pone rumbo a babor con la temporada 14 y lo hace con uno de sus habituales cortos que dan el pistoletazo de salida a las nuevas emisiones. La producción de Atresmedia ha contado de nuevo con las estrellas que durante la temporada 2018/19 acudieron a charlar con el presentador y a vivir las experiencias que tenían preparadas para ellos.

El equipo se ha puesto el bañador y está dispuesto a vivir sus particulares "Vacaciones en el Titanic", recreando la mítica película dirigida por James Cameron con un crucero en el que van a bordo desde actores nacionales como Carmen Machi y Emilio Aragón, a deportistas como Ona Carbonell o Sergio Ramos, músicos como Aitana Ocaña o David Guetta, estrellas internaciones como los Jonas Brothers y Will Smith o presentadores como Sandra Golpe e Iñaki Gabilondo.

Todos juntos ponen rumbo al crucero que, como era de esperar, vive el mismo trágico accidente chocándose contra un iceberg. Sin embargo, esto es 'El Hormiguero', y por ello, con un ingenioso plot twist, el desenlace no será tan trágico como se auguraba.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos