FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TIERRA, TRÁGAME

Omar Montes recibe un zasca al hablar a una viuda de su marido en 'El hormiguero'

El cantante intentó que ganase la tarjeta y le invitó a irse de vacaciones con su marido fallecido.

Omar Montes recibe un zasca al hablar a una viuda de su marido en 'El hormiguero'©7 y acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 21 Junio 2022 12:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.064

  • 482

  • 5

'El hormiguero' tiene la misma dinámica a lo largo de las semanas, pero siempre hay momentos únicos e invitados especiales que dejan numerosas sorpresas. Omar Montes ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo tema "La llama del amor", pero ha protagonizado un vergonzoso momento en directo.

El cantante ha disfrutado de la entrevista con el presentador, pero metió la pata cuando estaba a punto de llegar uno de los momentos más importantes de la noche. Cada semana, los entrevistados tienen una gran responsabilidad al tener la oportunidad de poder regalar una tarjeta llena de dinero. El formato llamó al azar a una mujer, de la que ha recibido un verdadero zasca en el espacio de 7 y acción.

Pablo Motos y Omar Montes en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Omar Montes, en 'El hormiguero'

El protagonista de la docuserie 'El principito es Omar Montes' comenzó a hablar ilusionado, cuando una mujer descolgó el teléfono: "Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le van a dar a usted un regalito ahora mismo". El intérprete insistió para que la espectadora no perdiese la oportunidad de ganar el dinero: "Se va a ir usted de vacaciones con su marido".

Aunque su intención era buena, esa frase acabó con la pequeña dosis de credibilidad que podía tener en ese momento. "No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él", respondió tajante la señora. Un comentario que nadie se esperaba y que hizo que el personaje público se avergonzase.

Momento tierra trágame de Omar Montes

A pesar de esa inesperada respuesta y del silencio que se consagró en el plató, el presentador seguía teniendo esperanza: "No cuelgue". El exconcursante de 'El desafío' se quedó sin habla, incluso se tapó la cara con las tarjetas que tenía en la mano. En su expresión se podía ver que acababa de vivir uno de los peores momentos de su paso por la televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series