FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡SUÉLTALO, SUÉLTALO!

Boticaria García responde a los colaboradores de 'Zapeando': "Así se construye (o destruye) una carrera"

Una ocurrente comparativa que hizo Boticaria García en 'Está pasando' fue objeto de comentario entre los colaboradores del programa de laSexta.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 7 Abril 2019 12:30 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 12:31

A menudo, en algunos programas de televisión encontramos secciones que nos ayudan a mejorar nuestra alimentación y salud. Es el caso de Marián García, más conocida como Boticaria García que acudió al programa 'Está pasando' de Telemadrid para hablar de cómo solucionar los problemas de gastroenteritis intestinal, pero una ocurrente comparación que hizo al respecto ha sido motivo de chiste en 'Zapeando'.

Anna Simón bromeó con la noticia de Boticaria García en 'Zapeando'

Anna Simón bromeó con la noticia de Boticaria García en 'Zapeando'

"¿Cómo curar una gastroenteritis?", era la pregunta que atendía la farmacéutica. "Lo ideal es no cortar esa diarrea, es mejor dejar que fluya como lo de Frozen: 'let it go, let it go'", decía después de aclarar que usar medicamentos para solucionar esos síntomas podían ser perjudiciales para la salud. Tras la emisión, el equipo de 'Zapeando' se hizo eco de la noticia e hicieron varias bromas al respecto.

"Está muy bien pero ahora yo no puedo dejar de pensar que Frozen va de alguien que se va por la pata abajo", decía Anna Simon. Pero no fue la única que bromeó con la noticia, Miki Nadal también lo hizo: "¿Pero qué me estás contando? Yo cantando esta canción con mi hija pensando que Elsa estaba dando rienda suelta a sus poderes y ahora resulta que la pobre se estaba cagando viva".

Responde en Instagram

Ante tanta broma, Boticaria García compartió en su cuenta de Instagram el vídeo junto un mensaje a los colaboradores del programa: "¿Quién iba a decirme que después de salir en Vogue, aparecer en 'Zapeando' era el próximo hit en mi vida? Así se construye (o destruye) una carrera. Mientras tanto, espero que les haya quedado claro que si desconocen el origen de su diarrea, '¡suéltalo, suéltalo'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series