Notificaciones

EN 'ZAPEANDO'

El tremendo zasca de Anna Simon a Chenoa: "Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa"

Chenoa presentaba un nuevo tema en 'Zapeando' que Simon bailó de un modo excesivamente sexual, algo que no gustó a la cantante.

Sergio Navarro Jueves 21 Febrero 2019 13:01

Chenoa ya es un rostro habitual en 'Zapeando' desde que fichara como colaboradora aunque a veces también tenga alguna función de invitada, como la de presentar su nuevo tema. Anna Simon lo dio todo bailando la canción, e incluso lo hizo de un modo bastante sexual. "¡Se está tocando! ¡Se está tocando!", gritaba sorprendida la cantante.

Anna Simon y Chenoa, en 'Zapeando'

Anna Simon y Chenoa, en 'Zapeando'

Simon defendía su baile diciendo que "el cuerpo humano es una cosa natural, que cada uno se toque lo que quiera". "Pero no ensucies mi canción", le recriminaba Chenoa que, claramente, no le había gustado cómo se movía su compañera durante la canción. Fue en ese momento cuando Miki Nadal se metió por medio para decir: "Simon, no cantes una canción de Chenoa para parecer interesante".

Y era aquí cuando después del pequeño zasca que le mandaba Miki, llegaría otro, pero esta vez más grande, de Anna a su compañera: "Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa". Ante este comentario, la cantante se quedó en shock y no sabía qué responder. Por ello, Simon le ayudó y le dijo a la cantante: "Venga, ahora tú a otro, así, zasca, pum, pum, pum".

Festival de zascas

En esta cadena de comentarios, Miki preguntó qué pasaba con Frank Blanco, por lo que el presentador explicó: "Yo la verdad es que me lo estoy pasando bomba como espectador de vuestro festival de zascas". Enlazando con el siguiente tema que iban a tratar en el programa de laSexta, Blanco comentó: "Esto podían ser los asaltos de Zapeando", para así comenzar a hablar de 'La Voz'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los actores de 'Física o química' protagonizan un nostálgico reencuentro: "Os echaba de menos"Los actores de 'Física o química' protagonizan un nostálgico reencuentro: "Os echaba de menos"