FormulaTV

DE VUELTA DE LOS 70

'Brigada Costa del Sol' celebra el final de su rodaje con una multitudinaria fotografía de su equipo

La ficción, ambientada en la Málaga que sale de la dictadura franquista, sigue a unos policías atípicos que luchan contra el narcotráfico.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 14:15 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 14:16

Serie relacionada

Brigada Costa del Sol

Brigada Costa del Sol

2019

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomance

6,5

Popularidad: #454 de 3.439 Ranking Brigada Costa del Sol

  • 4

Las numerosas producciones de ficción que Telecinco tiene pendientes no se detienen. Tras emitir 'Los nuestros 2' y con el estreno de 'Secretos de Estado', los espectadores vamos conociendo estas propuestas anunciadas desde hace tanto. Al mismo tiempo, otros proyectos en desarrollo van avanzando, como la policíaca 'Brigada Costa del Sol', que ahora ha terminado su rodaje.

El equipo de 'Brigada Costa del Sol'

El equipo de 'Brigada Costa del Sol'

Con una foto coral de todo el equipo, la coproducción de Mediaset, Warner y Netflix ha celebrado su último día de rodaje. En el centro de la imagen podemos ver a Jesús Castro, Miki Esparbé y Hugo Silva, que junto a Álvaro Cervantes y a Sara Sálamo protagonizan el thriller policíaco. Concluye así una filmación que ha desplazado a todo este equipo por localizaciones como Málaga, Torremolinos y Madrid.

Recuerdo con broma

En la foto se puede observar también que muchos de los presentes portan carteles con nombres, que corresponden a los diversos miembros del equipo que no se encontraban allí en el momento de hacer la foto. Sobresale especialmente el caso de Hugo Silva, que homenajea a su compañero Álvaro Cervantes con una foto en blanco y negro del actor que le etiqueta como "Alvarito Pollo Pera", es de suponer que en referencia a alguna clase de chiste interno entre ellos.

Un policial diferente

La serie, basada en hechos reales, se ambienta en el Torremolinos de 1977, en el momento en el que se decidió crear la Brigada Especial de Estupefacientes de la Costa del Sol, con la idea de luchar contra el tráfico de hachís. La metodología poco ortodoxa y desenfadada de este grupo de policías rebeldes y temerarios que protagonizan la serie, oculta un historial de éxitos alabado en toda Europa pese a unos medios que resultaban ser escasos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series