Notificaciones

12.059

Promo de 'Secretos de Estado', el thriller político de Telecinco

La cadena ha emitido un adelanto de la serie que comenzará a principios de 2019.

Mediaset 30 de diciembre 2018

'Secretos de Estado' es la nueva apuesta que Telecinco emitirá en este 2019. La cadena ya ha lanzado las primeras imágenes de la serie. La nueva ficción será una novedad para los espectadores ya que será la primera serie que hablará sobre los numerosos casos de corrupción política. La serie comenzará hablando sobre Alberto Guzmán, el presidente del Gobierno en España. Aparentemente Alberto es un hombre con grandes cualidades políticas pero un intento de asesinato acabará revelando toda la verdad. Una serie muy compleja donde se verá implicado el Presidente del Gobierno en una trama que dejará mucho que desear.

Un thriller político donde la pasión y la codicia se enfrentarán y provocarán un revuelo en el poder. 'Secretos de Estado' producida por Melodía Producciones y dirigida por Frank Ariza, estará protagonizada de la mano de los actores Roberto Enríquez, Miryam Gallego y Jesús Castro. La serie se centrará en la vida privada de los políticos que marcará a todos los espectadores. "Trump me ordenó que hiciera los pagos para silenciar a sus amantes", frase que dijo el exabogado del Presidente Donald Trump y que aparece en el adelanto de la nueva apuesta de Telecinco. Probablemente, uno de los problemas que más preocupa a la sociedad española y que dejará con la boca abierta a todos ellos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos