FormulaTV

BBF

Brock Ciarlelli se une a 'Sue Sue in the City', el spin-off de 'The Middle'

Sue Heck contará con el apoyo de su mejor amigo Brad en su nueva vida en la gran ciudad.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 04:40 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 04:40

Serie relacionada

The Middle

The Middle

2009 - 2018

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #663 de 3.442 Ranking The Middle

  • 18

  • 1

Sue Heck no estará sola en su nueva vida en la gran ciudad. Brock Ciarlelli, el actor de 'The Middle' que interpretaba a Brad Botting, el entrañable mejor amigo de la hija mediana de los Heck, tendrá un papel regular de peso en el spin-off de la comedia de ABC que llevará el título de 'Sue Sue in the City'.

Eden Sher y Brock Ciarlelli en 'The Middle'

Eden Sher y Brock Ciarlelli en 'The Middle'

Ciarlelli apareció en el papel del mejor amigo y confidente de Sue en un total de cincuenta y seis episodios de 'The Middle', algo más de un cuarto de su total de doscientos quince, y tiene pinta de que podría mantener o superar esa proporción en la 'Sue Sue in the City'.

La ficción centrada en el personaje interpretado por Eden Sher empezó a desarrollarse poco después de que 'The Middle' terminase definitivamente el pasado mayo tras nueve temporadas en emisión y ABC encargó oficialmente su piloto a mediados de agosto. Las creadoras de la serie madre, DeAnn Heline y Eileen Heisler, se han encargado de escribir el guión del piloto y ejercerán de productores ejecutivas en caso de que ABC finalmente de luz verde a la nueva comedia.

Una historia de madurez

'Sue Sue in the City', al igual que su antecesora, proviene de Warner Bros. TV, y arrancará unos años después de cómo dejó las cosas 'The Middle'. Seguirá las aventuras de Sue, que abandonará la pequeña ciudad de Orson, Indiana, para intentar cumplir sus sueños profesionales en la gran ciudad de Chicago.

Ahora sabemos que no estará completamente sola ya que contará con el apoyo de Brad, pero no aún no se sabe qué sucederá con Sean (Beau Wirick), con quien sabemos que mantendrá una relación intermitente durante bastante tiempo hasta que finalmente se case con él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series