FormulaTV

DURAS IMÁGENES

Brutal agresión machista en un reality ruso, donde un hombre pega una paliza a su pareja por abrazar a otro

Un concursante del reality ruso 'Dom 2' agarra por el pelo y golpea varias veces a su pareja después de que ella confesase haber abrazado a otro hombre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:30 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:44

'Dom 2', ese es el nombre de un reality show ruso que ha saltado a la fama por razones desoladoras. Y es que en mitad de la emisión en directo desde la casa en la que conviven los concursantes, situada en las islas Seychelles, un hombre propinó una tremenda paliza a su pareja, también participante del programa, por el simple hecho de reconocer que algunos de sus compañeros la "habían abrazado".

Estremecedora agresión en un reality ruso

Estremecedora agresión en un reality ruso

Andrey Shabarin, de 34 años de edad, fue el protagonista de esta deleznable agresión machista. Tras conocer que había abrazado a otro hombre, Shabarin se abalanzó sobre su novia, Rozalia Raison, y comenzó a pegarle golpes en la cabeza y en el pecho en repetidas ocasiones. Algunos compañeros intentaron frenar la agresión, pero no consiguieron separarlo.

Ver esta publicación en Instagram

?? ???????? ?????? #???2 ?? ?????? #???

Una publicación compartida de dom2_reality (@dom2_reality) el

La realización del programa conectó con una cámara de plano recurso para que las imágenes no saliesen en el directo, pero ya era demasiado tarde. La agresión había sido registrada por varios fans del programa, que no dudaron en hacerse eco y denunciar el lamentable suceso en redes sociales.

El concursante, expulsado

Como era de esperar, el concursante fue inmediatamente del concurso. 'Dom 2' sigue ahora su curso sin Andrey Shabarin entre sus participantes. Este reality consiste en ir asistiendo al proceso de construcción de una casa mientras sus habitantes buscan una pareja con la que competir para ganar la vivienda.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series