Notificaciones

CUESTA ABAJO

La brutal (y divertida) caída de Silvia Abril al intentar hacer una prueba de 'Juego de juegos'

Cuando apareció la Pirámide no pudo resistirse a subirla ella misma antes de que comenzara la prueba.

Cristina Nieto Sábado 23 Marzo 2019 12:16

Las noches de los viernes son entretenimiento puro con el programa 'Juego de juegos'. Y si no, que se lo digan a Silvia Abril. La presentadora ha querido explicar una teoría sobre la relación entre los extraterrestres y las pirámides. "¿Me estás diciendo que esta gente, los extraterrestres hicieron ese pedazo de viaje desde el más allá y llegaron aquí y se pusieron a hacer bricolaje? Venga ya... ", decía.

La caída de Silvia Abril

La caída de Silvia Abril

"Y si fuese así ¿había un brigada de extraterrestres jubilados que se ponían a mirar y a decir donde tenían que colocar las piedras? Mira, fuese como fuese, viniese quien viniese lo único que es cierto es que yo sí tengo una pirámide y me muero de ganas por enseñárosla", concluía el pequeño monólogo la presentadora.

Cuesta abajo y sin frenos

Silvia parecía estar muy contenta con su Pirámide, tanto que quiso animarse a subir a ella después de preguntar "¿Quién ganará hoy 'Juego de juegos'?". La presentadora no lo dudó ni un solo instante y se puso a prueba al igual que lo hacen los concursantes. Corrió para subir la pirámide emocionada y parece que no se le dio nada mal. Bajarla ya fue otra cosa.

La prueba no era nada fácil y la presentadora sufrió una aparatosa caída cuando ya estaba estaba casi en la cima, algo que produjo las risas de los espectadores. No obstante, en todo momento se veía su cara de diversión y seguro que se ha quedado con ganas de repetir. Veremos qué nuevas anécdotas deparan las siguientes entregas del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sila' (3,8%) se mantiene en lo más alto y "Valerian y la ciudad de los mil planetas" anota un 4,2% en FDF'Sila' (3,8%) se mantiene en lo más alto y "Valerian y la ciudad de los mil planetas" anota un 4,2% en FDF