FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAS REDES NO ENTRAN AL JUEGO

'Juego de juegos': Las redes destacan a Silvia Abril pero lamentan la "poca naturalidad" de los concursantes

El programa, presentado por Silvia Abril, prometía ser una de las grandes apuestas de entretenimiento de Antena 3, pero parece que no acaba de convencer a su público.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 11:27 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 14:21

Programa relacionado

Juego de juegos

Juego de juegos

Juego de juegos

2019 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,2

Popularidad: #569 de 2.090

  • 3

  • 1

El viernes 15 de febrero se estrenaba en España 'Juego de juegos', una adaptación del exitoso 'Game of games' de Ellen DeGeneres que prometía cubrir un hueco desierto de concursos familiares en el prime time actual. Con Silvia Abril al frente, quince pruebas que combinaban agilidad física y mental, y de la mano de Antena 3, parecía ser el formato perfecto. Sin embargo, en redes, las opiniones han sido bastante dispares.

Silvia Abril en una de las pruebas de 'Juego de Juegos'

Silvia Abril en una de las pruebas de 'Juego de Juegos'

Por un lado, gran parte de los usuarios quedaban invadidos por la nostalgia al contemplar un formato que en concepto no dista demasiado del mítico 'Grand Prix' o el noventero 'El gran juego de la oca'. Sin embargo, para ellos no quedaba duda posible: 'Juego de juegos' salía perdiendo y distaba mucho de colmar las expectativas creadas en los avances y promociones publicitarias.

Del otro lado, una sensación generalizada de exceso de guionización y falta de naturalidad de los concursantes, a los que muchos acusaban directamente de ser actores , algo que obviamente no es así ya que en ningún caso se ha contado con intérpretes en el programa y todos los concursantes salieron de un proceso de casting normal. Todo esto ha hecho que, a pesar de estrenarse con un gran 18,7% de share (frente al 7,4% de 'La mejor canción jamás cantada', su competencia más directa), los usuarios vaticinen una caída en picado de las audiencias a menos que el programa replantee su rumbo en las siguientes entregas.

Las caras conocidas también opinan

Los más benevolentes con sus críticas en redes han sido los rostros más televisivos de la cadena. Lejos de cualquier rivalidad, Alberto Chicote y María Villalón se han portado como auténticos compañeros de profesión con Silvia Abril, demostrando sus ganas de verla de nuevo en pantalla . Por otra parte, Villalón, reciente ganadora de 'Tu cara me suena 7', ha sorprendido confesando que le encantaría participar en algo así. ¿Logrará también renovarse y sorprender el formato de aquí en adelante? Solo el tiempo dirá si los espectadores entran al juego.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series