Notificaciones
Última hora Muere Sean Connery a los 90 años

4.177

Silvia Abril "mete caña" (con humor) a Pablo Motos, Dani Rovira, Yolanda Ramos, Eva Hache y otros cómicos

La humorista aconseja meter más humor en Eurovisión como cuando fue con el "Chiki chiki", "ya que no nos comemos un rosco cuando nos ponemos serios".

Sergio Navarro 22 de febrero 2019

Charlamos con Silvia Abril sobre el humor en un momento en el que está todo tan cuestionado. Hacer un chiste tiene ahora más consecuencias que hace un tiempo y por ello tratamos el tema con una de las cómicas que mejor juegan con el humor en este país. ¿Qué papel jugaría esta actitud en Eurovisión? ¿Cómo ayuda en los Premios Goya y cómo ha influido este año que lo ha presentado ella junto a Andreu Buenafuente? Además jugamos con Abril al Roast: primero le preguntamos qué cómicos serían los invitados si se hiciera 'El roast de Silvia Abril', y después le pedimos que meta caña (siempre con sentido del humor y con el máximo respeto que le da la confianza) a varios de los humoristas más conocidos de este país como son Yolanda Ramos, Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Dani Rovira, Pablo Motos, Eva Hache o El Gran Wyoming.

Titulares de Silvia Abril

  • "Deberíamos aplicar más humor a Eurovisión, ya que no nos comemos un rosco cuando nos ponemos serios"
  • "El humor nos ha hecho triunfar en los Goya"
  • "Los que nos dedicamos al humor vivimos con el miedo a que no se rían de un chiste"
  • "En mi 'Roast' estarían todos mis compañeros de 'MasterChef Celebrity'"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos