FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS PROGRAMAS

'Cachitos de hierro y cromo' y 'La hora musa', el nuevo tándem de La 2 para la noche del martes

El nuevo formato de la cadena pública y la sexta temporada de 'Cachitos' se estrenarán el martes 2 de octubre.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 18:46 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 18:46

La nueva temporada de 'Cachitos de hierro y cromo' arranca el 2 de octubre en La 2 y lo hace con un cambio de programación que ha pillado por sorpresa a todos los espectadores del canal. TVE ha mudado el programa de Virginia Díaz a la noche del martes para hacer tándem con un nuevo programa musical que llega a la cadena cultural del ente público.

Actuación en 'La hora musa'

Actuación en 'La hora musa'

De esta forma 'Cachitos' abandona la noche dominical donde ha estado emitiendo sus anteriores temporadas para enfrentarse a 'GH VIP: Límite 48 horas' en Telecinco o 'Presunto culpable' en Antena 3. Los nuevos programas de Virginia Díaz seguirán repasando el archivo musical del canal para continuar regalándonos grandes actuaciones acompañadas de los rótulos más irreverentes.

Además, el estreno de los nuevos programas de 'Cachitos' vendrá acompañado de la llegada de 'La hora musa' al canal. La 2 estrenará su nuevo formato musical donde dará cabida a grandes actuaciones de los grupos más alternativos y reconocidos del panorama musical como Izal o Mala Rodríguez. La actriz Maika Makovski será la encargada de ponerse al frente de este novedoso formato.

Grandes datos de audiencia para el programa

'Cachitos de hierro y cromo' se ha convertido en todo un referente en la cadena secundaria de TVE, y es que son muchos los espectadores que siguen habitualmente el formato, que se ha emitido a lo largo de cinco temporadas. El máximo histórico lo consiguió el 23 de mayo de 2015 con un especial eurovisivo donde fue seguido por el 16,8% de los espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series