FormulaTV

¿NUEVO CONCURSO?

La televisión chilena reclama a Oriana Marzoli para un nuevo reality de supervivencia

Tras el éxito en Chile en 'Doble Tentación', la cadena ha pedido a Oriana que participe en un nuevo reality.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 13:54 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 13:55

A Oriana Marzoli le sobra experiencia en realities de televisión, y aunque la joven ha demostrado en numerosas ocasiones que no aguanta demasiado tiempo concursando en ellos, trabajo en este ámbito parece que no le falta. 'Resistiré', un concurso de la cadena chilena Mega donde el principal objetivo es sobrevivir, le ha propuesto ahora participar en el programa.

Oriana Marzoli en 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli en 'GH VIP 6'

Hace unos meses, la cadena Mega anunciaba el estreno de un nuevo programa: 'Resistiré'. Un formato en el que sus participantes pondrán en riesgo su vidas enfrentándose a pruebas extremas y donde la supervivencia es el principal objetivo. De 24 participantes tan solo uno de ellos podrá a optar a ganar medio millón de euros, una cantidad de dinero que tienta a participar a muchos famosos.

El principal objetivo del canal es atraer a la audiencia, por lo que llevan un tiempo enviándole guiños a Oriana para que participe en el concurso, ya que es experta en revolucionar a los espectadores. De hecho, entre los participantes podrían estar Álex Consejo y Pablo Zamora, ambos expareja de la venezolana. A pesar del deseo del programa, todo apunta a que la joven ha rechazado su participación en el concurso.

Demanda judicial

"No me gusta el programa por el tema de la supervivencia", aseguraba Oriana en sus historias de Instagram. Pero parece que detrás de estos motivos hay algo más que contar. Podría haber rechazado el concurso por una demanda judicial que le hizo el pasado año su compañera Dominique Lattimore en 'Doble tentación'. Además, Oriana fue vetada por Telecinco tras abandonar 'Gran Hermano VIP 6'. ¿Habrán acabado los concursos para la joven venezolana?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series