FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Ha llegado la hora de expulsar por primera vez a Sofía Suescun?

Sofía Suescun corre el peligro de ser la próxima expulsada después de ser nominada junto a su pareja Alejandro Albalá.

16.778

Jorge NeilaPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 14:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La Gala 5 de 'GH Dúo' tuvo distintos protagonistas a lo largo de la noche. Candela se ha convertido en la nueva expulsada, después de que María Jesús salvase los muebles, a pesar de las continuas discusiones con su pareja de concurso Julio Ruz. La exmujer de Antonio Tejado abandonaba la casa y llegaba a plató donde tendría que enfrentarse a la madre de su expareja y a una serie de vídeos en los que se repasaba todo lo que se había hablado de ella y de Tejado.

La gala tuvo también como protagonista a Fortu, quien después del toque de atención de jorge javier en el último 'Límite 48 horas', parecía poner toda la carne en el asador en sus enfrentamientos con Kiko Rivera e Ylenia. El cantante de Obús y su pareja, Yoli, parecían ver claro que casi todos sus compañeros iban a nominarles, y así ha sido.

Pero la gran sorpresa de la noche llegaba cuando Sofía era nominada junto a Alejandro. Lo que parece ser algo habitual en los concursos de la navarra, es ahora una situación nueva, ya que por primera vez Sofía está en serio riesgo de ser la próxima expulsada. ¿Merece realmente ser expulsada del concurso?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series