FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESCONDIDA TRAS UNA BOLSA

Oriana Marzoli, hundida tras abandonar 'GH VIP 6', se confiesa en 'Socialité': "No me he cambiado ni de ropa"

La que fuese concursante del exitoso reality de Telecinco se ha derrumbado tras su prematura salida del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 15:00 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 15:09

Jorge Javier Vázquez sorprendía a todos este sábado 15 de septiembre dando una inesperada noticia en 'Sábado deluxe': Oriana había decidido abandonar 'GH VIP 6'. Aunque solo llevaba dos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', entre lágrimas, confesaba que no podía aguantar más dentro del recinto y por ello estaba dispuesta a dejarlo todo e irse.

El catalán intentó pactar con ella su estancia en la casa, pero la condición que puso la chica para quedarse era sin duda imposible de cumplir: no pagar multa si se iba del programa. Finalmente, Marzoli se marchó del reality producido por Zeppelin TV y ha sido este domingo 16 de septiembre cuando hemos podido ver sus primeras imágenes fuera de la casa. La reportera Giovanna González ha sido la primera periodista que ha podido hablar con la chica tras su abandono, un encuentro para 'Socialité' que sin duda de todos menos sencillo.

Oriana Marzoli, hundida en 'Socialité'

Oriana Marzoli, hundida en 'Socialité'

Un mar de lágrimas

Marzoli no dudaba en taparse la cara con una bolsa roja mientras la reportera la perseguía por la calle para conseguir sus primeras declaraciones. "Te veo destrozada Oriana (...) por favor, danos el motivo de tu marcha (...) solo queremos saber eso", le decía González, mientras la ex granhermana empezaba a llorar desconsoladamente, sin querer acceder a responder a la sencilla pregunta.

Paralelamente, Marzoli pedía que la dejasen tranquila y confesaba "que no me he cambiado ni de ropa" desde que abandonó Guadalix, algo a lo que la reportera le restaba importancia. "Eso es una tontería Oriana, si estas siempre ideal"; unas palabras de ánimo que no sirvieron para consolar a la chica, que entraba en su hogar a lágrima viva, sin querer hablar y con el ánimo claramente hundido.

Hablará en 'GH VIP 6'

Minutos después, González analizaba la escena con María Patiño, presentadora del programa, y explicaba que en las distancias cortas la había notado "muy nerviosa (...) sin ganas que la grabasen (...) estaba destrozada y muy preocupada". Parece claro que por ahora no vamos a tener nuevas palabras de Marzoli hasta nueva orden. Lo más probable es que el primer lugar en el que hable sea 'GH VIP 6', aunque es una incógnita si lo hará en el debate conducido por Sandra Barneda o en la segunda gala presentada el jueves por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series