FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAKE AL ATAQUE

Cake Minuesa denuncia a Beatriz Talegón por divulgar que su agresión en Barcelona fue un montaje

El periodista de Intereconomía también ha anunciado acciones legales contra otros comunicadores como Suso del Toro, Carmen Larrosa y al periódico El Plural.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 13:48 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 17:02

La agresión al reportero de Intereconomía Cake Minuesa sigue dando de qué hablar. La agresión que el periodista alega haber recibido por parte de miembros del CDR ha sido puesta en duda por varios opinadores, especialmente desde el ámbito de TV3, como es el caso de Beatriz Talegón. Ahora, Minuesa va a emprender acciones legales no solo contra sus supuestos agresores, sino también contra quienes dudaron de la agresión.

Cake Minuesa y Beatriz Talegón

Cake Minuesa y Beatriz Talegón

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Cake Minuesa ha anunciado que sus abogados ya están iniciando acciones legales contra quienes le produjeron una "fractura de raíz nasal" por "incitación al odio, injurias, lesiones, coacciones e intimidación". Todo ello se produjo el 21 de diciembre de 2018, cuando el periodista se encontraba cubriendo el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona, aunque tendrá difícil presentar la denuncia teniendo en cuenta que no ha sido capaz de identificar al agresor.

Asimismo, también ha manifestado su intención de demandar a la "personas que manifiesten que se trataba de un montaje o de que hubiera simulado una agresión". Entre ellos, cita específicamente a Beatriz Talegón, pero también al escritor Suso del Toro a la periodista Carmen Larrosa y al diario digital El Plural. "No todo vale", explicaba el periodista en un tuit que acompañaba al comunicado.

Talegón contra Minuesa

De todos ellos, la polémica más enconada la protagonizó Minuesa con Beatriz Talegón, antigua miembro del PSOE y ahora tertuliana habitual de TV3 que divulgó en Twitter un vídeo que supuestamente probaba que la agresión era un montaje. Pese a que las imágenes en cuestión resultaban confusas y poco concluyentes, lo cierto es que Talegón siguió alegando que Minuesa había mentido en el programa 'Preguntes freqüents' de TV3.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series